PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Modificar JBL PRX425 a 2 Vias



Leonardo Roa Castillo
13 oct 2014, 01:51
Saludos, tengo 4 jbl Prx425, full range pasivas, para eventos pequeños, muchos me dicen que los sistemas en 2 vias trabajan mejor que en full range, pero este sistema viene solo en full range, quisiera una buena recomendacion de ustedes, si las modifico a 2 vias y como hago para que queden bien? "he pensado como en la parte posterior trae para 2 conectores, conectar en uno los medios (MID) y en el otro conector el brillo (HF)". No se si haria mal. espero que me ayuden.96109611

Deimer Monsalvo
13 oct 2014, 10:27
Amigo si la cabina viene asi es porque es asi. Ya debe venir calibrada y enfasada,con sus respectivos cortes y tiempos. Creo que complicarias mas las cosas si te pones a cambiar su funcionamiento ellas segurame,te vienen para dar su maximo. Sin embargo no es tan simple para que tengas un buen cambio,necesitas un driver rack para manejar las dos vias y ajustes los parametros que vallas a necesitar y un brillo que sea superior para que tengas un resultado mayor. De lo contrario estaras con el sinsabor y la sensacion de que siguen sonando igual ó peor. Beneiciones.

Martín Almazán
13 oct 2014, 10:51
Estoy de acuerdo con Deimer. Mejor déjalas como están. Más vale un sistema pasivo bien ajustado de fábrica que uno biamplificado que no lo está.