PDA

Ir a la versión completa : Anexo de parlantes Nacionales



Rodrigo Coronel
14 nov 2007, 14:00
Hola que tal, primero que nada quiero saludar a todos los integrantes del foro, soy nuevo en el mismo, y estoy estudiando produccion y a su estoy arrancando a trabajar con sonido en bandas .. mi pregunta viene nada mas por pura curiosidad, si alguien escucho hablar de los parlantes ZKX ..y de la marca tambien , porque estube leyendo lo que hablaban sobre la industria nacional en el otro tema, que creo que son varios los que opinan que no es buena por esa idea de " miedo " a lo nacional o mas que nada ignorancia diria yo ,y en algunos aspectos me incluyo .. escucho opiniones

asi que bueno espero que anden bien y poder serles util en lo que pueda ayudar
saludos
Rodrigo

Francisco Baudone
14 nov 2007, 15:11
Hola q tla rodrigo mira lo nacional simpre fue bueno y caro y el tema de lonacional es q nunca fue competitivo antes x el tipo e cambio
ahroa estna als cosas muy buenas y caras y las cosas buenas y barata en relacion producto y precio yo estoy afavor de la industria nacional q es buena

Adrián Gómez
17 nov 2007, 19:49
Hola que tal, primero que nada quiero saludar a todos los integrantes del foro, soy nuevo en el mismo, y estoy estudiando produccion y a su estoy arrancando a trabajar con sonido en bandas .. mi pregunta viene nada mas por pura curiosidad, si alguien escucho hablar de los parlantes ZKX ..y de la marca tambien , porque estube leyendo lo que hablaban sobre la industria nacional en el otro tema, que creo que son varios los que opinan que no es buena por esa idea de " miedo " a lo nacional o mas que nada ignorancia diria yo ,y en algunos aspectos me incluyo .. escucho opiniones

asi que bueno espero que anden bien y poder serles util en lo que pueda ayudar
saludos
Rodrigo

Hola Rodrigo, mirá te comento mi caso particular, yo uso marcas nacionales y te puedo decir que no son "TAN MALAS" como dicen todos, el tema es que mucha gente opina sin haber probar, simplemente hablan de más porque fulanito o menganito le contó; o porque tal ves vió que a un amigo suyo se le rompio. El tema es que uno NUNCA sabe como manejan estas personas los equipos, hay quienes cuidan y otras que no.
Yo principalmente comenzé a utilizar marca nacional (ARGENTINA) por el tema económico, claro que también depende para que uso es, pero hasta te puedo decir que un BUEN SONIDO no siempre de buenos equipos (a marcas me refiero) (obviamente que todo tiene que estar bien calibrado), sino que es más problema de la gente que opera los equipos.
Recuerdo la otra ves nos juntamos con un amigo para hacer sonido a una banda de rock con equipos marca "PATITO" y salio PERFECTO TODO, estaba todo en armonía, la gente nos felicitó, no aturdia ni molestaba. Obviamente que con equipos de mejor marca, puede salir mas nítido y más bonito; pero eso no quita que el usar marcas de baja gama quiera decir que va a salir FEO o que se va a romper.

Particularmente uso MAXPRO, mucha gente me puede discutir aquí, pero realmente te digo que en lo personal y para el uso que le doy funciona muy bién. Tal ves no rinda la potencia que digan que es, pero para el precio y la calidad, está muy bien.
También utilizo potencias AMERICAN PRO, digamos que son chinas, y en realidad a veces es cuestión de marketing, se que muchos no opinan esto, pero tanto analizé estas cosas hasta hoy en día y me doy cuenta que funcionan así. Ojo! no vamos a decir que una AMERICAN PRO es igual a una CREST!!!........ PARA NADA!!! pero en comparación de American Pro con otras potencias de su misma gama, te puedo decir que son iguales.

Bueno esta es mi humilde opinión y quedo a tu disposición.

Adrián

Rodrigo Coronel
20 nov 2007, 22:34
gracias x comentar y dar su opinion ..
coinsido bastante con vos adrian ..
igual vuelvoa repreguntr ..
alguien sabe algo de las ZKX
saludos

Federico Sánchez
21 nov 2007, 10:34
Hablando de equipos nacionales..... Que opinan de las potencias NB? Particularmente he tenido una muy buena experiencia con una NB 1200 que estoy usando. Tengo ganas de comprar otra y creo que no voy a dudar volver a hacerlo.
Tambien tengo una San-Key de 500W y no puedo decir nada negaticode esta tampoco.
Gracias por sus comentarios.

Federico

Andrés Hefling
22 nov 2007, 12:42
hay una marca de potencias nacionales que andan muy pero muy bien, la marca es kelse y las fabrican en venado tuerto, tambien hacen procesadores digitales, www.kelse.com.ar

Martín Almazán
26 nov 2007, 07:26
hay una marca de potencias nacionales que andan muy pero muy bien, la marca es kelse y las fabrican en venado tuerto, tambien hacen procesadores digitales, www.kelse.com.ar

Los he añadido a los enlaces