PDA

Ir a la versión completa : Anexo de parlantes Nacionales



Rodrigo Coronel
14 nov 2007, 14:00
Hola que tal, primero que nada quiero saludar a todos los integrantes del foro, soy nuevo en el mismo, y estoy estudiando produccion y a su estoy arrancando a trabajar con sonido en bandas .. mi pregunta viene nada mas por pura curiosidad, si alguien escucho hablar de los parlantes ZKX ..y de la marca tambien , porque estube leyendo lo que hablaban sobre la industria nacional en el otro tema, que creo que son varios los que opinan que no es buena por esa idea de " miedo " a lo nacional o mas que nada ignorancia diria yo ,y en algunos aspectos me incluyo .. escucho opiniones

asi que bueno espero que anden bien y poder serles util en lo que pueda ayudar
saludos
Rodrigo

Francisco Baudone
14 nov 2007, 15:11
Hola q tla rodrigo mira lo nacional simpre fue bueno y caro y el tema de lonacional es q nunca fue competitivo antes x el tipo e cambio
ahroa estna als cosas muy buenas y caras y las cosas buenas y barata en relacion producto y precio yo estoy afavor de la industria nacional q es buena

Adrián Gómez
17 nov 2007, 19:49
Hola que tal, primero que nada quiero saludar a todos los integrantes del foro, soy nuevo en el mismo, y estoy estudiando produccion y a su estoy arrancando a trabajar con sonido en bandas .. mi pregunta viene nada mas por pura curiosidad, si alguien escucho hablar de los parlantes ZKX ..y de la marca tambien , porque estube leyendo lo que hablaban sobre la industria nacional en el otro tema, que creo que son varios los que opinan que no es buena por esa idea de " miedo " a lo nacional o mas que nada ignorancia diria yo ,y en algunos aspectos me incluyo .. escucho opiniones

asi que bueno espero que anden bien y poder serles util en lo que pueda ayudar
saludos
Rodrigo