PDA

Ir a la versión completa : Problema con Dmx



Cesar Alejandro Viveros Strick
25 oct 2014, 16:36
Hola Gente entendida!!
Le escribo para que alguno me ayudara en un problema que estoy teniendo
Tengo dos tachos led chinos (de los cuales no encontré el fixture por ningún lado y el vendedor no me lo dio y no me da mucha pelota cuando se lo pido, seguramente no lo ha de tener :confused:) tengo conectado los dos tachos led con un fixture copiado de otras marcas, y una placa dmx de 3 reles para poder meter dentro del sistema dos efectos minimoon y un flash que no son dmx, la cadena es salgo de la interface usb al primer tacho, luego al segundo y luego termino en la placa con su respectiva resistencia de 120 ohm, las direcciones asignadas son 1 , 7 y 13
Ahora les describo el problema
cuando en el freestyler quiero comandar uno de los tachos la placa de reles se activa y desactiva cada canal como si fuera el tacho y lo que quiero lograr es individualizar,
Apelo al conocimiento y experiencia de la comunidad , tal vez estoy haciendo algo mal!!!

Muchas gracias

Diego Medina
30 oct 2014, 09:57
Las direcciones asignadas que vos mencionas son las que te muestra el Freestyler o las que tu configuraste en cada aparato? Las fixtures que utilizaste para los LEDs al menos coinciden en la cantidad de canales con los tachos que vos tenés? El cable que estás usando es para DMX? Si estás utilizando un cable estándar de audio (de 600 ohms) te recomiendo quitar el terminador con la resistencia...

Saludos!

Cesar Alejandro Viveros Strick
31 oct 2014, 06:08
Gracias Amigo! por la respuesta
Seguí haciendo pruebas y aparentemente es el fixture de los tachos, porque probé con otros de otras marcas, y se comporta en manera diferente, de todas formas no es el fixture que necesito ya que el freestyler no me responde a los colores que quiero!
Alguien tendrá algún fixture para estos tachos?
Saludos

Diego Medina
01 nov 2014, 23:30
Si me mandás el manual de los tachos yo te armo el fixture..

Cesar Alejandro Viveros Strick
02 nov 2014, 15:00
Gracias Diego!! el tema es que no trajeron manuales los tachos (debe ser por lo barato :nut:)
yo arme varios fixtures pero ninguno quedo de mi agrado y el problema principal es que en el canal uno tengo esta el dimmer y el strobo pero en el valor 220 al 240 el tacho se apaga y luego del 241 sigue en strobo.
Si tenes algún fixture mandamelo para probarlo si puede ser!!

Diego Medina
03 nov 2014, 22:13
El fixture creator de Freestyler te permite utilizar el mismo canal para dimmer y para shutter ingresando los valores de mínimo y máximo que maneja cada atributo, probaste con eso?

Cesar Alejandro Viveros Strick
04 nov 2014, 07:08
Si si probé con eso pero lo que me llama la atención es porque se me apaga el tacho cuando paso por el valor del canal 220 al 240, sino consigo que funcionen los pongo a un costado del escenario como decorativos y listo pero no debería ser así !!