PDA

Ir a la versión completa : QSC K Series Vs EV ELX Vs Milan



Octavio Cisneros
28 oct 2014, 10:13
Hola amigos dopa actual mente estoy por migrar de mi sistema pasivo a un sistema activo para aumentar mi eficiencia a la hora de instalar y desmontar mi equipo pero tengo dudas de que marca elegir estoy entre estos 3 modelos los cuales entran en mi presupuesto

QSC k12
EV ELX112P o EV ELX115P
y el Turbosound Milan M15

el M12 lo descarte debido a su poco SPL que tiene y su costo sercano al M15

se que es un poco dificil comparar entre un altavoz de 15 y uno de 12 bueno es un poco injusto hacer esas comparaciones

ustedes que me recomiendan he visto algunos videos en la red donde se comparan unos QSC K12 contra unos EV ELX12 y al parecer el QSC se lo lleva en potencia ya que a 0 db se marca bastante y el EV se queda atras por mucho y en otros videos dicen que QSC manda una especie de saturacion tanto para el woofer como para el driver que por eso suena mas fuerte y que EV divide perfecta mente las frecuencias y que por eso se escucha menos potente pero a la vez es mucho mas claro que el QSC y que el EV al ser recinto de madera es mucho mejor la acustica que el de el QSC y pues ando un poco desorientado lo que si veo es que el precio de ambos es muy cercano entre si una diferencia pequeña pero ustedes que me sugieren ???? saludos