PDA

Ir a la versión completa : Dbx Pa2 Como Ajustar Un Sistema Rcf HDL 20a



Braulio Campos Robles
29 oct 2014, 11:58
hola que tal soy braulio del df compramos un sistema rcf y un dbx pa2 el dbx no trae el sistema cargado de rcf hdl 20a quisiera q me ayudaran a poder ajustarlo o con cual de los sistemas cargados lo podria ajustar tambien tengo el micro rta me dijo un compañero q se pueden descargar algo q se llama de tuning y q se le puede cargar al dbx alguien q me pueda ayudar gracias.

Martín Almazán
29 oct 2014, 12:07
Realmente no necesitas un DBX PA2, puesto que la HDL 20A ya trae su procesador ajustado con diferentes presets. Si lo usas con un sub-bajo sólo necesitas hacer la división entre la HDL20A y el sub.

EL PA2 tiene "AutoEQ" pero no creo que vayas a mejorar lo que viene de fábrica, más bien al contrario.

Braulio Campos Robles
29 oct 2014, 12:35
muchas gracias tomare en cuenta eso y sobre el micro rta supuestamente ecualiza conforme al recinto tampoco serviria de nada.

Gerardo José Quiroz Estrada
03 nov 2014, 12:15
hola braulio, a como bien dice martín los sistemas hdl 20 vienen con su propio procesador con diferentes configuraciones, si lo que quieres es acoplar un sistema distinto al rcf te puedes ayudar de pa2

Braulio Campos Robles
04 nov 2014, 12:22
hola braulio, a como bien dice martín los sistemas hdl 20 vienen con su propio procesador con diferentes configuraciones, si lo que quieres es acoplar un sistema distinto al rcf te puedes ayudar de pa2

mira tengo el pa2 y el micro rta pero en configuracion no me aparece el modelo de rcf con q modelo de los q tiene cargado el dbx lo puedo setear.

Martín Almazán
04 nov 2014, 12:34
mira tengo el pa2 y el micro rta pero en configuracion no me aparece el modelo de rcf con q modelo de los q tiene cargado el dbx lo puedo setear.

Como dije, es mejor que no uses la EQ automática. Si vas a acompañar con un sub-woofer, sencillamente selecciona un punto adecuado de cruce.

Gerardo José Quiroz Estrada
06 nov 2014, 15:31
mira tengo el pa2 y el micro rta pero en configuracion no me aparece el modelo de rcf con q modelo de los q tiene cargado el dbx lo puedo setear.

no se como es el set up wizard del PA2 pero si es parecido al 260 en la selección de bocinas pones custom tanto en los tops como en los subs, luego y dependiendo de las vías que configurasteis, en el crossover ajustas los puntos de corte de las vías

Gustavo Garcia
09 nov 2014, 21:49
Me gustaría saber en qué frecuencia se hace el corte de estas RCF HDL20A?