PDA

Ir a la versión completa : Qsc K12 Volados



Luis Humberto Nolasco
07 nov 2014, 02:32
Que tal, en los próximos días tendré un evento al aire libre, sonorizando un grupo musical, dispongo de 6 qsc k12, planeo meter 3 por lado y manejar la linea de graves con yorkville ls801p (2 por lado), mi pregunta es ¿cual sería el mejor acomodo de los medios? colgados de forma vertical? a nivel de la audiencia? o hacer algun tipo de line array? he tenido buenos resultados colgándolos en eventos mas chicos, pero metiendo solo 2 por lado y me preocupan las cancelaciones

Raul Carrillo
09 dic 2014, 10:36
Hola Luis mira yo hice algo parecido un día, con 6 K12 colgados en un soporte o meta como le digan, (3 por lado) en forma vertical con una ligera inclinación hacia el publico o pista de baile, (te comento que es un grupo versátil) y no se escuchaban bien, no se la verdad desconozco si fue por cancelaciones o algo parecido ya que yo soy músico no se mucho de eso, entonces como trabaja con nosotros un ing medio loco, me dijo que repartiera los 6 medios a lo largo del puente ósea el puente mide por ejem 6 metros de ancho y repartir los medios a lo largo de el, algo así ----K----K----K----K----K----K---- pues te comento que se escuchaba mil veces mejor se escuchaba muy pero muy bien!! saludos

Orlando Gonzalez Bustillos
09 dic 2014, 23:27
Buenas amigo en efecto como dice raul. Yo traigo 2 k12 por lado es muchisima la diferencia ya que cuando yo lo hice llena mucho mas, por lo general lo uso con stand encima de los bajos y suenan bien pero volados suenan tremendo para no ser un equipo aereo quedan bien muchos diran que no son para eso pero con tu equipo hecha a volar tu imaginacion. Saludos y suerte amigo!!!!