PDA

Ir a la versión completa : Mmedio de 15 rcf y un agudo driver jbl 2446



Hugo Saldarriaga Loayza
07 nov 2014, 11:38
por favor alguien quien me ayude soi nuevo en esto y quiero armar mi equipo de sonido para alquilar por supuesto pequeño
un bajo de 18 rcf caja d solo un bajo cabezales de 1 medio de 15 rcf y un agudo driver jbl 2446. díganme si estoy bien por favor y con que poder los puedo manejar bien y de cuanto.
eternamente agradecido hugo saldarriaga

Deimer Monsalvo
08 nov 2014, 17:06
Sencillo amigo . Te recomiendo que la prixima hagas postes especificos. Referencias,homiajes,vatios. Etc para que recibas una respuesta mas acorde. Pero mira suma los watts. Y utiliza un amplificador que tenga un poco mas de potencia en watts para que tengas un mejor respaldo de potencia y mejor resolucion de audio. Bendiciones

Hugo Saldarriaga Loayza
11 nov 2014, 11:46
Sencillo amigo . Te recomiendo que la prixima hagas postes especificos. Referencias,homiajes,vatios. Etc para que recibas una respuesta mas acorde. Pero mira suma los watts. Y utiliza un amplificador que tenga un poco mas de potencia en watts para que tengas un mejor respaldo de potencia y mejor resolucion de audio. Bendiciones

BAJOS rcf lp300 de 2000 wat 35hz de frecuencia POR DOS 4000W
parlante de 10 pulgaas rcf mol L10/750 rcf
MEDIO BAJO RCF 15
GRASIAS POR LA AYUDA

Kevin Mota
12 nov 2014, 13:44
Lo primero que tienes que pensar es a que vas a enfocar tu sistema de alquiler! Alquilarlo para música en vivo? para dj o música ya grabada? luego tienes que pensar en la cantidad de personas y por ultimo lugares abiertos o cerrados. Ah y lo más importante el presupuesto. Estas son las principales variables para comenzar. Para mi comenzar con un equipo semi-profesional segun tu presupuesto para un equipo "música en vivo"
una consola de 12 canales
un par de amplificadores para comenzar bi-amplificado (Menos complejidad) uno para los mid/high y otro para los subs
un par de altavoces de 1x15" y 1xdriver 2" c/u Desde los 300w rms
un par de subs desde los 800w rms
6 micros 3 o 2 condensados
y todos los detalles que conllevan en la instalación.
Para música grabada lo parecido pero en vez de una consola
un mixer de 19"
un driverrack
un controlador.
Saludos

Hugo Saldarriaga Loayza
14 nov 2014, 09:07
muchas gracias me quedo claro, lo del alquiler para eventos cerrados ya que los parlantes amplificados mas me servirían para eventos cerrados ya que en mi departamento(provincia) corre mucho aire, aora tengo una actividad, mitin político, y/o una inaguracion a campo abierto hay 600 personas teniendo en cuenta que corre aire.que es lo mejor, se lo agrade seria,

Hugo Saldarriaga Loayza
14 nov 2014, 09:13
tengo las cajas bien armadas tipo rcf y los parlantes rcf antes mencionados aora como los armo, que amplificadores y de cuanto debo usar,y que tipo de crosower,consola ecualizador debo usar, claro esta para ambiente abierto en donde corre aire, bailes,música en vivo,discursos, ect pero en aire abierto,grasias

Hugo Saldarriaga Loayza
14 nov 2014, 09:31
perdón te respondí muy mal pucha que bruto soi aora estoy leyendo bien disculpa

muchas gracias me esta claro,aora
un par de altavoces de 1x15" (dime cuanto de salida debe tener entre los dos claro)
1xdriver 2" c/u Desde los 300w rms(esta claro que marca me recomiendas)
un par de subs desde los 800w rms (si tuviera unos parlantes sub rcf de 1000w cada uno de cuanto debe ser el altavoz de 15")
y que amplificador me recominedas ,
eternamente gracias. y disculpa de nuevo por la mala respuesta anterior