PDA

Ir a la versión completa : Que sub comprar



Jonathan Cataño Toro
14 nov 2007, 21:16
amigos tengo un dilema y me gustaria saber sus opinion sobre estos y con las siguientes configuraciones:

configuracion 1
- 2 amplificadores crest audio CA12
- 4 bajos EV PHOENIX PX 2181

configuracion 2
- 2 amplificadores crest audio CA12
- 6 bajos DAS Sub 218

cual me recomiendan mas, teniendo que servir para ser los bajos de unas cabinas DAS aero 28a 4 por lado

un saludo

Luis Pinzón Arroyo
14 nov 2007, 22:46
Pues el PHOENIX, es 4 dB más sensible que el DAS, y aguanta picos de 4000 Watts...

O sea es mejor, pero si analizamos que ya tienes DAS arriba, quizá te convenga, por "homogeneidad", comprar esos...pero porqué 6 con 2 amplificadores? por presupuesto? porqué no esperas un poco y compras los 3 amplificadores necesarios?

Yo en lo personal, me paso por el "arco del triunfo" lo de la "homogeneidad", y compraba los Phoenix...

Alejandro Ceja
20 nov 2007, 00:04
Los phoenix sin duda me gustan mas

Agustín Martín Pérez
20 nov 2007, 09:48
Aunque caracteristicas del sub, esten por encima la del electro voice, seria mas correcto acompañar los aero con su altavoz correspondiente, pues, cada marca tiene una filosofia en su sonido, esto a de ser tomado en cuenta para una reproduccion del sonido correcta, aunque luego los electro voice, suene mas y mejor.

SALUDOS

Rodolfo Armas
21 nov 2007, 13:24
Pues yo tengo el DAS y suena muy bien tengo la misma configuracion tuya 4 CA28A por lado y 3 CA218A tambien por lado, para reforzar las medias bajas frecuencias de los 100 a los 225 Hz te recomiendo minimo una CA215 por lado (para no forzar a las CA28).
y con eso suena bien cañon.