PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Urgente Consola Behringer X32



Carlos Viloria
16 nov 2014, 08:38
Buenos días Sres Doperos.
Estoy teniendo problemas con la consola x32 esta trabajando bien y de repente es como se activara el ruido rosa y la única forma de apagarlo es apagando la consola y volviendo a encender ¿no sé si es una falla de software o qué?, pero la consola es relativamente nueva y lo único q se ha hecho es actualizarla y después de esto esta presentando la falla, ayudenme a como corregir este problema, ¿cómo puedo hacer para reestablecer la configuración original de fábrica? Gracias estoy atento a cualquier ayuda que me puedan brindar, gracias

Ronny Delgado
16 nov 2014, 10:30
Hola amigo Carlos, si actualizaste el firmware y a partir de ese momento comenzó a fallar, lo recomendado es que le hagas un downgrade al mismo y lo lleves a su configuración de fábrica, ya que algunas veces el grado de compatibilidad del firmware no es el mismo para todos los equipos, hace tiempo tuve un caso en el cual una consola (no recuerdo el modelo) no funcionaba adecuadamente con una versión de firmware ya que este era para el mismo modelo de equipo pero fabricado para otro mercado, el firmware que se le instaló era recomendado por el fabricante para equipos ensamblados y vendidos para Europa y el propietario, había comprado la consola en EEUU.

Facundo Flores
20 nov 2014, 17:44
Lo que se me ocurre que puedas hacer rápidamente es routear la salida del generador de ruido a una que no uses ya que por defecto sale por la salida stereo.

saludos,
Facundo

Deimer Monsalvo
21 nov 2014, 18:02
Descarga el actualizador antes del ultimo que salio. Y colocalo. Yo actualize la mia y no he tenido problemas con la mesa gracias a Dios. Bendiciones amigo.