PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Yamaha 01v96



Luis F.rodriguez
16 nov 2014, 09:49
Buenas!!! Una pregunta en la yamaha 01v96, pienso sacar PA (LR) y los subs por el aux 8 teniendo en cuenta que sólo va ir kick, bass , la pregunta mía es como puedo grabar todos los instrumentos, ya que en mi stereo no van a poder salir el kick y el bass.

Gracias por leer este post!!!!

Jose Manuel Blanco
26 nov 2014, 17:36
Buenas Luis,

una solución rápida seria sacar por un envío postfader estéreo todo y grabar ese envio.

Por otro lado, no se porque no vas a sacar el bombo y el bajo por la PA principal, si es por alguna razon en particular o usar el aux ese para sub a modo de crosover.

Si nos das mas datos acerca del sistema completo podremos ayudarte mejor.

Un saludo

Luis F.rodriguez
26 nov 2014, 19:32
Buenas Luis,

una solución rápida seria sacar por un envío postfader estéreo todo y grabar ese envio.

Por otro lado, no se porque no vas a sacar el bombo y el bajo por la PA principal, si es por alguna razon en particular o usar el aux ese para sub a modo de crosover.

Si nos das mas datos acerca del sistema completo podremos ayudarte mejor.

Un saludo

Buenas José Manuel,

Gracias por leer el post y ayudarme, para comenzar es que me han dicho que es mejor sacar los subs por un aux para poder tener un mayor control de los subs, además así también podre canalizar las frecuencias bajas por subs y poder tener mis altas full range , entonces no entiendo bien eso de sacar los subs por el aux y para la grabación, el sistema es 2 yamaha c115va con un amp Yamaha P7000s, 2 subs JBL MP418SP Auto amplificados, 1 Yamaha 01v96 y además tengo un dbx driverack PA.

Otra pregunta cómo puedo sacar un envio postfader estéreo??

Gracias Jose Manuel.

Yair (yayo) Turnes
08 dic 2014, 17:20
Sacas cada uno de los canales a un bus, los que no queres que salgan por el PA los sacas de la asignación de PA, y los mandas solo al bus, y el bus lo linkeas a una de las salidas omni. Asi tenes todos los canales saliendo por una salida, sin perjuicio de lo que vos quieras hacer con el PA.
Un abrazo