PDA

Ir a la versión completa : Error En Las Dj Spots 250?



Jesús Antonio Gómez Rodríguez
15 nov 2007, 20:19
Hola compañeros Doperos, tengo una duda respecto a esas luces de cabeza movibles, me puse a dar mantenimiento a dos de ellas porque dejaron de funcionar y notê que los ventiladores que van en las cabezas no encendîan, al desarmarlas comprobê que los ventiladores estaban averîados, son ventiladores de 12 voltios, me llamô mucho la atenciôn que estaban colocados de modo que el aire fluyera del foco hacia afuera, cuando en otras luces con las mismas caracterîsticas pero con focos de mayor potencia como los de descarga, el ventilador lo utilizan al lado contrario, es decir, que el aire fluya de afuera hacia adentro al igual que los amplificadores dejando escapar el aire por otra rendija al lado contrario, mi pregunta es: No sera algun error que vengan mal colocados de fâbrica ya que siempre escucho la misma falla en muchos de estos modelos?? agradecê sus puntos de vista, Saludos...

Luis Pinzón Arroyo
15 nov 2007, 20:47
Pues, has la prueba, lo peor que te pueda pasar es volver a cambiarlos...

Aunque supongo que tienen ese sentido, para evitar que accidentalmente, penetre un objeto extraño y dañe la lámpara...

Jesús Antonio Gómez Rodríguez
15 nov 2007, 23:26
Gracias Luis por tu comentario, efectivamente ya reemplacê los ventiladores y si notê mejorîa en la temperatura, ya solo serîa cuestiôn de darles tiempo para ver los resultados, saludos....

Luis Pinzón Arroyo
15 nov 2007, 23:42
OK...leí en el manual que son 3, el tercero dónde está? y ése también se quemó?

Juan Colorado
16 nov 2007, 08:55
hola jesus en esta marca pasa eso mucho, algunas luces los traen en un sentido y la misma luz pero de una serie de otro mes o año estan invertidos lo que yo siempre trato de hacer es que ingrese aire fresco, pues si saca calor he notado que trabaja todo a mayor temperatura, y esto causa mayor daño en los bombillos y los sokets.

Luis Pinzón Arroyo
16 nov 2007, 11:49
Yo lo que he visto, no necesariamente en cabezas móviles, es que uno funciona como ventilador y otro como extractor, pero siempre y cuando el circuito a enfriar se encuentre enmedio...si los dos ventiladores están en un cara, pues esto no es válido...