PDA

Ir a la versión completa : Lo Básico para Empezar



Jair Granada Gomez
01 dic 2014, 09:19
Buen día a todos , por favor me colaboran con sugerencias de los equipos básicos de luces para iniciar una disco móvil, agradezco su atención

Carles Rodriguez
11 mar 2015, 07:25
bueno todo depende del presupuesto pero asi lo mas basico que te puede salir por unos 400€ (nose cuanto sera en tu pais). 2 o 3 efectos (mejor si son led) un truss (los hay muy bien de precio) y 4 focos par 36 (como minimo) con su sicodelico (lo fiocos tambien pueden ser led pero son mucho mas caros).

Pablo Fernández
11 mar 2015, 19:21
Pues si depende de tu presupuesto, yo al menos compraria un sistema de colgado, 2 efectos que cubran bastante y una buena cantidad de focos led para decoración. Si puedes ir por un par de móviles tambien apollan mucho

Carles Rodriguez
12 mar 2015, 12:35
y una buena cantidad de focos led para decoración.

pablo una pregunta, a que te refieres con una buena cantidad de focos led porque la verdad no le veo mucha utilidad a comprar mas de 4 o 5. lo digo porque yo tambien estoy metido en el mundo de las discomoviles y con cuatro de diferentes colores iluminas toda la pista ( yo he usado eso en una sala de unos 350 m2 y hasta sobraba luz).
que las usas para iluminar-te a ti o al equipo.la verdad esque no le veo utilidad si pudieras aclararme a que te refieres cuando dices para decorar
mil gracias

Pablo Fernández
12 mar 2015, 18:03
Carles

Nosotros utilizamos gran cantidad de focos led como concepto de Uplighting, es decir focos decorativos hacia arriba. El montaje te destaca por sobre cualquier competencia que lleve 4 o 5 focos, mira algunas fotos en internet busca "uplighting" aca te sumo una imagen 9951

Con eso tambien abres un poco tu abanico de clientes, puedes ir a matrimonios y fiestas mas formales.

Saludos

Pablo A. Mata
05 abr 2015, 00:06
Hola. como estas.

Lo que te recomiendo para comenzar, es un combo pequeño en tamaño, y mediano en potencia. 2 Luminarias Mini Wash de 7 diodos de 8w RGBW, y 4 Luminarias Beams o Spots de LED de 60w. Una maquina de 1500w. Con eso podrías cubrir eventos entre 150 - 500 personas. Son ligeras, bien potentes, y en Colombia son economicas. Para controlar este equipo hay varias interfases Dmx, y que cuestan igual que los controles super basicos dmx 512 antiguos. Si requieres alguna ayuda, con gusto te apoyo completamente GRATIS. Mi Facebook es: PABLO MATA S. Estamos a la orden. Saludos

PABLO A. MATA