PDA

Ir a la versión completa : Puesta a punto de sonido ayuda



Alberto Cardenas
01 dic 2014, 20:24
Buenas horas amigos del foro quisiera me ayudaran tengo el siguiente equipo.
--- un controlador hercules mas una consola behringer 12 canales conectando la salida de la consola al ecualizador
--- un ecualizador fbq 3102 behringer es de dos canales y solo uso un canal que va hacia el canal numero 1 del crossover
--- un crossover que lo trabajo a dos vias usando un solo canal del crossover y le conecto una salida de bajo al canal de bajos del 12 mil y la salida de medio alto a la otra salida del 12 mil
--- un amplificador capitan audico 12.000, al cual le conecto 03 cajas stronker con bajos de 18 pulgadas p300 2000 wats en un canal
y en el otro canal le conecto dos cajas full rango es decir dos comyuniti cada uno posee dos medios eminence kappa lite 3015 y un driver eminence 3002 2 pulgadas.

¿ mi duda es la siguiente por que siento que no suena bien quisiera saber si esta bien hecha la distribucion y coneccion del ecualizador al crossover y si es correcto usarlo a dos vias y usar un solo canal ?
¿ y mi segunda pregunta es que filtro y resistencia debo colocarle al driver osd 3002 eminence para evitar sufra daños?