PDA

Ir a la versión completa : Sistema Inalámbrico PGX



Omar Oreste Vittori
06 dic 2014, 19:02
Estimados integrantes de este foro, quisiera exponerle mi problema con un sistema PGX24 inalámbrico con un sm58.

Tengo dos microfonos, uno lo compré en mi ciudad (Paraná, E. Ríos, Argentina) y el otro en EE.UU. y los dos tienen interrupciones
en la transmision y recepción, a mas de 7 metros de distancia o si una persona se interpone con su cuerpo se interrumple el sonido,
hace microcortes, produciendo ruido y tiempos de muteo en muchas ocaciones.

He seguido todas recomendaciones de los manuales, de la página oficial de shure, los he probado en distintas partes de la ciudad
hasta en campo abierto y el problemas persiste, es más los he probado junto a microfonos de colegas, y los otros andan bien, los mios no.

Les agradecería si me pueden ayudar a descubrir mi problema, el rango de frecuencia del mic es un H6 524 - 542 Mhz 30mW.

Desde ya muchas gracias por su atención, y saludos.

Omar O. Vittori

Claudio (negro) Ferrari
06 dic 2014, 20:28
hola un buen ingeniero podría revisarte los, con un pescador de rf y tratar de aumentar al máximo la potencia del transmisor, y con la ayuda de un frecuencimetro controlar si el transmisor y el receptor están bien sintonizados yo lo he hecho con mis viejos equipos de VHF logrando resultados extraordinarios

Julio Gutierrez Ali
08 dic 2014, 10:22
Estimado Claudio Ferrari,saludos hace aproximadamente un año aquí en mi ciudad hubo una presentación de parte del distribuidor oficial y autorizado para Perú de SHURE, según el expositor ,los modelos de inhambricos así sean iguales ,tienen una diferencia en cuanto al lugar donde se usan ,ahora el micrófono que compraste en tu país de seguro que funciona bien ,mas no el que compraste tal vez en U.S.A.,esto se deba a que el rango de frecuencias no es el mismo para sudamericana y Estados unidos ,de ahí su recomendación en cuanto al lugar de compra y donde se va a usar,ahora si quieres pregúntale con mas exactitud esto a algún técnico del distribuidor de tu país ,si no hay respuesta yo voy a ir a la ciudad de Lima en unos días y le pregunto al técnico de Shure en Perú,o le pido su email para que te comuniques con el ,espero te sirva mi comentario saludos desde la tierra de los volcanes AREQUIPA-PERU.

Yair (yayo) Turnes
08 dic 2014, 17:10
...del mic es un H6 524 - 542 Mhz 30mW.


Lamentablemente, Argentina no es un pais serio en frecuencias inalambricas. El microfono se te corto porque actualmente en esa frecuencia funciona la TV digital.
En Capital Federal, donde se implemento primero, todos los que teniamos microfonos en esa frecuencia hace muchos años que tuvimos que dejar de usarlos. Tristemente, los importadores como Todomusica, o casas de audio como Promusica, entre otros, siguen vendiendolos sin el menos conocimiento de que, acutalmente, esas frecuencias no funcionan mas.

Yo los microfonos que tenia en esas frecuencias los uso para lugares muy cerrados, o donde un pequeño corte no me genere problemas.

Un abrazo!

Omar Oreste Vittori
09 dic 2014, 07:01
Lamentablemente, Argentina no es un pais serio en frecuencias inalambricas. El microfono se te corto porque actualmente en esa frecuencia funciona la TV digital.
En Capital Federal, donde se implemento primero, todos los que teniamos microfonos en esa frecuencia hace muchos años que tuvimos que dejar de usarlos. Tristemente, los importadores como Todomusica, o casas de audio como Promusica, entre otros, siguen vendiendolos sin el menos conocimiento de que, acutalmente, esas frecuencias no funcionan mas.

Yo los microfonos que tenia en esas frecuencias los uso para lugares muy cerrados, o donde un pequeño corte no me genere problemas.

Un abrazo!


Muchas gracias a todos por sus respuestas, trataré de seguir probando alernativas al menos para poder usarlos en algunos lugares como dice yayo.

Saludos.

Sidney Mendoza
11 dic 2014, 00:06
Hola Omar tengo un problema parecido al tuyo, mi caso es que compre al igual dos sm58 en USA, que resulto que uno es imitación... es totalmente igual uno del otro físicamente, pero la imitación.. produce feedback primero, se pierde la senal, y se interrumpe como lo describes, compara con alguno de los que te pueden prestar a ver si será eso..

Walter Servin
11 dic 2014, 06:42
tu opción podría ser vender a paraguay, que aun no existe la tv digital, dependiendo de la oferta podría ser factible.

Doma Lanci
07 ago 2015, 14:18
Lamentablemente, Argentina no es un pais serio en frecuencias inalambricas. El microfono se te corto porque actualmente en esa frecuencia funciona la TV digital.
En Capital Federal, donde se implemento primero, todos los que teniamos microfonos en esa frecuencia hace muchos años que tuvimos que dejar de usarlos. Tristemente, los importadores como Todomusica, o casas de audio como Promusica, entre otros, siguen vendiendolos sin el menos conocimiento de que, acutalmente, esas frecuencias no funcionan mas.

Yo los microfonos que tenia en esas frecuencias los uso para lugares muy cerrados, o donde un pequeño corte no me genere problemas.

Un abrazo!

Hola Yayo, estaba justamente pensando en comprar un sistema pgxd24 con un beta 58. Pero quisiera hacerte una consulta respecto a tu respuesta y las frecuencias que utiliza la tv digital en argentina, este sistema no cuenta con un selector automatico de frecuencia que utiliza aquellas en las cuales no tiene interferencia?

un abrazo y muchas gracias!