PDA

Ir a la versión completa : Sonido para Foros y Conferencias



Jhon Camel Gutierrez Fernandez
09 dic 2014, 16:39
Que recomendacion ofrecen para vender el servicio de sonido para foros y concerencias con un promedio de 500 personas en un entorno del tamaño de una cancha de baloncesto.
Es decir se hace totalmente necesario tener consolas y linea array o simplemente con parlantes amplificados, un computador, un microfono una pantalla y videobim se puede sacar adelante el evento?....

gracias por los comentarios

Ariel Díaz
08 ene 2015, 17:18
Hola jhon creo eso que depende de el tipo de conferencia, si solo es conferecia tal ves no nesecites en gastar en arrays, si logras colocar parlantes para que cubran toda la zona de escucha o quien sabes a lo mejor te es mas económico usar arrays debido a que con ellos pudes usar menos cajas para cubrir la misma distancia con que cubres con bafles o altavoces convencionales, creo que es importante donde van a eatr colocadas realmente esas 500 personas, alrededor de toda la cancha, es decir como si fuera un partido o desde una sla dirección quiero decir coocando las personas en la mima cancha en sillas mas los asientos del mismo estadio como si fuera un cine(me refeiro a la posición), creo que esta es la más lógica, entonces lomejor ocn un array por lado resuelves, esto te ayudaria tambien en cuanto a imagen y no nesecitas varias pantallas para que todo el mundo pueda ver, sino una bien grande frontal..
espero haber ayudado en algo y que otros foreros se animen a dar su experiencia..

saludos

Ricardo González
15 ene 2015, 13:40
hermano querido según lo que te pida el cliente

Sidney Mendoza
10 feb 2015, 19:46
Hola Jhon a que le llamas Video Beam?

Ariel Díaz
16 feb 2015, 18:51
Sidney Mendoza

Hola Jhon a que le llamas Video Beam?

Hola Sidney se le suele llamr Video Beam a los proyectores , los que tambien se les suele llamar asi como Datashow (ó Datashop) pronucidadol iteralmente en español

PD: se me olvido responder por cita

Ariel Díaz
16 feb 2015, 19:02
Sidney Mendoza

Hola Jhon a que le llamas Video Beam?

Hola Sidney se le suele llamar Video Beam a los proyectores , los que tambien se les suele llamar asi como Datashow (ó Datashop) pronucidadol iteralmente en español

PD: se me olvido responder por cita

Sidney Mendoza
24 feb 2015, 19:40
Sidney Mendoza

Hola Jhon a que le llamas Video Beam?

Hola Sidney se le suele llamar Video Beam a los proyectores , los que tambien se les suele llamar asi como Datashow (ó Datashop) pronucidadol iteralmente en español

PD: se me olvido responder por cita


Gracias Ariel, pero por que no solo decir proyector?