PDA

Ir a la versión completa : PARLANTES Qualler



Francisco Baudone
16 nov 2007, 00:58
Hola chicos q tal mi pregunta es la siguiente q saben de la marca Qualler es buena o mas o menos q me pueden contar de esta marca de parlantes.
Recurro a ustedes q saben todo

Desde mucha gracias chicos

:):):):)

Francisco Baudone
20 nov 2007, 00:51
Hola chicos q tal mi pregunta es la siguiente q saben de la marca Qualler es buena o mas o menos q me pueden contar de esta marca de parlantes.
Recurro a ustedes q saben todo

Desde mucha gracias chicos

:):):):)

DAle chicos ayudaaa

Luis Pinzón Arroyo
20 nov 2007, 01:35
Sabes de algún enlace a esa marca?

Guillermo Marega
21 nov 2007, 11:43
Hola:

Se que esa marca de parlantes la usa un fabricante de bafles en La Plata, Argentina y su marca es Fonum. Es un sistema convencional, el modelo de bafle que conosco es el Q 80 y de un muy buen sonido ya que lo utilize. Desconozco si tiene pagina de internet. Un abrazo guillermo

Francisco Baudone
21 nov 2007, 20:06
no la verda d q no tengo ningun link ni nada solo se q es de la plata

Federico Dicicco
02 may 2010, 20:59
holaa tarde pero seguro. qualler y fonum por lo que tengo entendido es la misma empresa. fonum son las cajas acusticas completas y qualler es la marca de los componentes que son de muy buena calidad comparable con jbl, das, rcf etc y lo mejor es que son de produccion nacional.
pero solo se hacen a pedido asi que me imagino que deben tener un precio elevado

Fernando Troglia
05 may 2010, 13:16
;)Fonum De Omar Rojas
fonum audio lab argentina, qualler electroacustics, Cno. Gral.
Belgrano Km 8.6, (1896) City Bell, Buenos Aires - Teléfono: (0221) 480-1713

Juan C. Quiroz
27 feb 2012, 08:25
Tuve oportunidad de probarlos. Como saben es de industria nacional, pero de calidad superior a muchos productos de origen asiático. Estéticamente satisfactorio, nada que ver con ciertos clones que dejan mucho que desear.
Ahí les paso el contacto de quien los comercializa. Son practicamente a pedido. Saludos.

Mariano Gerardo Nuñez
marianognunez@hotmail.com
011-1552509200
Adrogue, GRAN BUENOS AIRES

Raúl Casadey
28 feb 2012, 23:55
A ver… no conozco a esta persona (Mariano Gerardo Nuñez) pero si a OMAR ROJAS… nosotros estuvimos juntos hasta hace unos 3 años atrás. Con el diseñamos e investigamos muchos años juntos y fui su técnico electrónico hasta lo ultimo aparte de su amigo. Omar se fundió por el 2000 y el anda solo… no creo que tenga nadie que lo represente. Yo he perdido el teléfono de Omar (estoy esperando un día que me llame así lo recupero) pero hasta hace 2 años atrás estaba haciendo cosas para unos amigos y andaba en el audio HI-END… así que ojo con los TRUCHOS.

Juan C. Quiroz
03 mar 2012, 21:29
Estimado Raúl. No parece apropiado que deslices un alo de sospecha sobre personas que no conoces. No dije que que Mariano es el representante de Omar Rojas, sino que comercializa sus productos. He estado en el taller de Mariano donde tiene los productos y su base de equipamiento como Dj y te puedo asegurar que no tiene nada de trucho, yo ya le solicité los modelos M-12 de la línea array. Te sugiero algo más de prudencia en tus apreciaciones, pues tambien está en juego mi honorabilidad. Saludos. Juan C.

Pablo (boi) Garrido
06 mar 2012, 15:37
http://quallerfonum.com.ar/

Paciencia, deberan esperar a que termine su pagina....

Emiliano Fette
06 mar 2012, 21:01
Hola buenas noches, hace ya mas de 3 años Omar Rojas y Mariano Nuñez son socios y estan trabajando y desarrolando esta nueva linea de Qualler. Yo trabajé con Mariano Nuñez mas de 10 años en su empresa de Dj y hoy por hoy somos amigos y tambien comercializo los parlantes. Para quienes esten en duda de su calidad pueden solicitar una entrevista y tranquilamente hacemos todas las pruebas que sean necesarias. Los datos que anteriormente dieron sobre Mariano Nuñez son reales por lo que pueden contactarlo ahi o tambien me pueden contactar al 153026-1507. Cualquier otra duda que tengan sobre la marca y quieran obtener mas datos y caracteristicas escriban que aclaramos todas sus dudas y les brindamos la informacón. Saludos a todos. Emiliano Fette.

Javier Alvarez
07 mar 2012, 20:52
Que tal ?

Tengo instalados parlantes de 15 Qualler en algunos bafles 2 x 15 y estoy muy conforme con su vida util y rendimiento. Los he comprado ya usados y me han rendido muy bien. He visto en algunas paginas de compra-venta un modelo M-12 de la marca y segun sus pocas especificaciones, mi experiencia con la marca y el precio estoy mas que interesado. Me gustaria adquirir 4 por lado. Si tienen datos se lo agradeceré.

Saludos.

Raúl Casadey
10 mar 2012, 01:54
... No dije que que Mariano es el representante de Omar Rojas, sino que comercializa sus productos. He estado en el taller de Mariano donde tiene los productos y su base de equipamiento como Dj y te puedo asegurar que no tiene nada de trucho, pues tambien está en juego mi honorabilidad. Saludos. Juan C.

Discúlpame pero interprete mal lo que pusiste… lo tome como que Mariano lo representaba… muchas personas con los años jodieron a Omar hasta clonaros sus equipos… pero corrobore por Internet y por las fotos que figuran en mercado libre son productos de Omar. Por muchos años defendí sus productos y a el porque conozco como comercializa pero me apresure y respondí sin corroborar, así que te pido disculpa si te ofendi.

Juan C. Quiroz
10 mar 2012, 13:51
Estimado Raúl. Quedan aceptadas las disculpas del caso, y por aclarado el mal entendido. Tu actitud denota caballerocidad, gracias por la aclaración. Saludos. Juan C.

Juan C. Quiroz
11 mar 2012, 11:45
Hola Javier fijate en mi anterior respuesta que están los datos de Mariano Nuñez, que comercializa esos modelos. Saludos.