PDA

Ir a la versión completa : Cuales con la Mejores Cabezas Moviles y Cabezas de Led



Yuvisa Cardenas
14 dic 2014, 11:32
hola a todos bueno soy de peru y tengo planeado comprar luces,, pero no tengo conocimiento de ellas,, no se por donde empezar,,, nosotros trabajamos con sonido y nos falta el complemento luces en el escenario y quisiera saber los modelos, mejore marcas y potencias de estas luces que no se como se llaman pero que realmente las vi muy bien en el escenario

98049804

tambien me interesan mucho estas cabezas moviles es mas vi algunas en las cuales SE PUEDE PONER LETRAS ANUNCIOS, SPOT,,, aparte de ser programables y k cambian de color

9805

porfavor si fueran tan amable de proveerme una lista empezando por las mejores, indicandome sus caracteristicas y POTENCIA,, le agradezco por anticipado

Mely Alanis Espinosa
03 ene 2015, 04:59
Las mejores lámparas para mi son
Las que tu empresa puede pagar y rentar
Hoy en estos tiempo y con falta de dinero las grandes empresas fabricantes de luminaria sufren por el mercado tan económico de luminaria q hay en todo el mundo
Si quieres gastar dinero compra las mas costosas
Aun hay empresas q pagan las marcas ( renta )
Marcas de luminarias de marcas reconocidas
Varilite. Martin. Clay Paky Dts. Coemar. Robe. Bad boy

Pablo A. Mata
05 abr 2015, 01:20
Hola Yubisa, como estas.

Fijate, dependiendo de lo que desees hacer, y de las dimensiones de los eventos, podría sugerirte varias marcas. Vari*lite, Martin, Clay Paky, Coemar, etc.

Yo estuve hace 3 semanas en Lima, y visite varios locales en Jr. Paruro. El problema principal es el servicio técnico y la garantía de los equipos. Conozco bastante bien la situación y requerimiento del mercado Peruano, ya que tenemos varios clientes , que están distribuyendo productos de gama alta como Vari*lite , y gama media. Los precios varían, pero la parte de la PRE VENTA ( Asesorar antes de vender, analizando bien lo que el cliente necesita ) , el entrenamiento del personal y el Post venta ( Repuestos y servicio de Garantía) , son factores que se deben tomar en cuenta.

Mi sugerencia es que primero que todo, ubiques el nivel de clientela que deseas cubrir. Luego, que el que va a distribuirte los aparatos, sepa exactamente para que lo vas a usar, y te venda pensando a futuro, para que la inversión sea a largo plazo, y que no te deje entendiendo como usar y mantener en perfecto estado todo.

Localiza un distribuidos serio en Peru, y asegúrate que te va a dar la cara antes, entre y después de que compres. Si necesitas alguna ayuda, te la ofrezco GRATUITAMENTE. mi Facebook es : PABLO MATA S.

Saludos
PABLO MATA