PDA

Ir a la versión completa : Potencia en Paralelo-monobridge



Kevin Mota
29 dic 2014, 11:01
Disculpen mi lapsus-mental! :nut: ¿cuando uno coloca un amplificador en modo Paralelo, la potencia del amplificador queda igual en estereo o como si estuviese en monobrige?

Walter Simonovich
29 dic 2014, 12:24
Que tal Kevin, mira las potes que tengo yo cuando colocas el selector en paralelo trabaja con una entrada y dos salidas como si tuviera un cable en Y.... Saludos

Kevin Mota
30 dic 2014, 09:22
¿Entonces las potencias quedan como si estuviesen en estereo?

Walter Simonovich
31 dic 2014, 03:32
Hola, claro... Conecto la señal en canal 1( con el selector en paralelo) y tengo las dos salidas con señal amplificada como si estuviera conectado en stéreo.

Walter Simonovich
31 dic 2014, 03:59
Ese estilo de funciones si en para realizar confeccionado en cascada, o sea sin tener cables en Y conecto la señal de salida del procesador a la entrada 1 y de la entrada 2 salgo hacia la otra pote a la entrada 1 y así sucesivamente .... De esa manera amplificas varias cajas ....

Sergio Chaparro
12 ene 2015, 19:19
cuando colocas la potencia en modo paralelo, significa que lo que esta entrando por una de las entradas, va a ser amplificado, y va a salir por las dos salidas. pero va a ser lo mismo en las dos. eso quiere decir, que cada salida va a tener la potencia que dice. ejemplo. power crest audio cc 5500, a 4 ohm te da una potencia de 1800wats por salida. si conectas en stereo (significa que conectaste l y r) te va a sacar 1800wats por cada salida. ahora, si conectas en paralelo, lo que conectes al canal A va a salir por el canal A y por el B. que seria trabajar en mono. lo mismo por ambos lados. pero igual 1800 por canal. eso te ahorra algunos cables y algunas conexiones, pero, ya sabes que sera en mono.

Kevin Mota
13 ene 2015, 12:04
Excelente Gracias!!! :D

Kevin Mota
13 ene 2015, 12:05
Gracias por aclarar Sergio saludos

Ariel Díaz
13 ene 2015, 17:29
hola Kevi, te agrego que en bridge, el ampliifcado une ambos canales, es como si se convirtiera en un amplificado de un solo canal, sto aumenta la potencia siendo el positivo dle canal A como positivo, pero el negativo es el positivo del canal B, espero que entiendas

saludos

Martín Almazán
13 ene 2015, 18:17
En http://www.doctorproaudio.com/content.php?147-amplificadores-estereo-paralelo-puente-bridge explicábamos los modos de funcionamiento de los amplificadores de potencia