PDA

Ir a la versión completa : Que Poder Necesito?



Emmanuel Rodriguez
08 ene 2015, 19:22
buen día amigos. Acabo de adquirir 4 bocinas eagtheen sound 12lw1400 quiero saber que poder seria el adecuado para mover las cuatro. y que tipo de bafle me recomendarian para usarlas en medios.

12lw1400
Especificaciones

900 AES
1400 PROGRAM
6000 PICO

espero y me ayuden. gracias y saludos!

Ricardo Carrera
05 feb 2015, 18:24
hijoles, de entrada, mala elección de bocinas para medios, compraste unos subwoofers, que tienen mas potencia RMS, pero cortan antes que los modelos diseñados para medios o medios graves, será un desperdicio usar esas bocinas para medios. y si aun así las usarás, parece que están de moda los modelos llamados minimeyer para 12", o mini concerts, o las llamadas UPAS, yo me hice de unos que son tomados de la pagina oficial de 18sound, pero yo compré el modelo 12MB600, esa es la diferencia en los modelos de 18sound, LW son subs, W son woofers y los MB son midbass... te dejo una foto por si te interesa, ovbio el modelo original lleva driver y difusor de 18sound....

9887

Ricardo Carrera
05 feb 2015, 18:34
Y respecto al amplificador....... necesitas uno que te de minimo 1800 watts por canal a 4 ohms.... a buscar especificaciones.....

Abraham Lopez
05 feb 2015, 18:54
amigo creo que te apresuraste un poco en la compra pero recuerda que son un poco grandes y la planta que nesecitas tiene que ser mayor nunca menor a los parlantes
y los bafles que podrias usar son los aereos con un buen agudo de bala en medio para no aser tanto bulto que la verdad tienen mucha calidad en sonido

Abraham Lopez
05 feb 2015, 19:12
poder RMX 5050 QSC tira como 1600 a 4 ohms por canal recuerda que es en modo estereo te lo recomiento

Kevin Mota
06 feb 2015, 14:25
La 18sound traen su propio catalogo de cajas acústicas dependiendo del componente "por suerte". Las 4 bocinas no te las recomiendo en un amplificador común ya que necesita mucho Damping Factor para tener un optimo rendimiento. La amplificación para este tipo de bocinas no es para nada económico quizás un amplificador de la gamma de Powersoft, Labgruppen, Crown Etc etc, recuerda que si tienes 1400w en 8 ohms programa; al colocar otro parlante igual tendrías "2800w program" en 4ohms y necesitas un amplificador que por lo menos te entregue 3000w a 4ohms por canal!!! No especificaste en que tipo de sonorizacion las vas a usar? Saludos

Emmanuel Rodriguez
12 feb 2015, 09:42
hijoles, de entrada, mala elección de bocinas para medios, compraste unos subwoofers, que tienen mas potencia RMS, pero cortan antes que los modelos diseñados para medios o medios graves, será un desperdicio usar esas bocinas para medios. y si aun así las usarás, parece que están de moda los modelos llamados minimeyer para 12", o mini concerts, o las llamadas UPAS, yo me hice de unos que son tomados de la pagina oficial de 18sound, pero yo compré el modelo 12MB600, esa es la diferencia en los modelos de 18sound, LW son subs, W son woofers y los MB son midbass... te dejo una foto por si te interesa, ovbio el modelo original lleva driver y difusor de 18sound....

9887

gracias por su comentario. las bocinas las compre en una pagina en la seccion de medios :D ... me han funcionado muy bien en lo que son medios, jeje .. que quiere decir que cortan antes??

Martín Almazán
12 feb 2015, 11:57
gracias por su comentario. las bocinas las compre en una pagina en la seccion de medios :D
La debieron de poner en la categoría equivocada. En http://www.eighteensound.it/PRODUCTS/Products/ProdID=89#.VNza9Cx3IbA puedes ver que son para "extended LF", lo que entre otras cosas significa menos sensibilidad a cambio de una capacidad de desplazamiento mayor en el cono.



... me han funcionado muy bien en lo que son medios, jeje .. que quiere decir que cortan antes??
Que empiezan a caer por arriba en una frecuencia menor.

Jonathan Gonzalez
27 feb 2015, 23:50
ese power(5050 rmx) es un monstruo pura potencia

Emmanuel Rodriguez
02 mar 2015, 21:10
Y respecto al amplificador....... necesitas uno que te de minimo 1800 watts por canal a 4 ohms.... a buscar especificaciones.....
comprare un poder crown 4000, este poder me funcionaria bien para estas bocinas?