PDA

Ir a la versión completa : Convierte Tu Sub de 500w a Uno de 1000w



Jose Luis Martinez Glz
26 ene 2015, 16:26
Q tal alguna vez les ha tocado yevar a reparar una bocina x por n decir marcas y el tecnico q te la va a reparar t dice q puede duplicar la potencia d tu bocina x con tan solo cambiarle la bobina ? Ya que me an dicho q compre unos subs crack 18" y q les cambie la bobina para q suene como una jbl es eso factible? ** de ser asi ai qe comprar bocinas de 500 pesos y meterle una bobina q aguante mas n cren? Espero y entiendan mi punto y dejen sus opiniones gracias

Arturo Garcia
27 ene 2015, 10:36
Jajajaja ese tecnico sera de catemaco?

Sidney Mendoza
27 ene 2015, 15:59
eléctricamente creo que no funciona así, lo que hace es aumentar las vueltas de la bobina.. y subir la resistencia de la misma....

Javier Andrés Baquerizo
28 ene 2015, 09:44
Claro que se puede hacer, cambiando el parlante entero en si; saca el parlante viejo que tienes en la caja de SubBajos, compra un buen parlante Rcf o B&C, lo metes en la caja y ya has convertido tu sub de 500 watts por uno con más watts, muy sencillo...

Arturo Garcia
28 ene 2015, 11:08
En pocas palabras, cuando cambias la bobina original por una de mas potencia respetando que tenga la misma resistencia, por ejemplo 8 ohms.
Pasa que aumenta el campo magnetico en el conjunto cono_bobina, pero el campo magnetico fijo en el iman es el mismo, asi que para lograr el aumento de la potencia hay que cambiar tambien el iman por uno de mayor campo magnetico.

El que se dice ser tecnico es porque se titulo en una carrera tecnica.

Aca en mexico hay pero experimentadores haciendola de tecnico, ojo mucho ojo.

Jose Luis Martinez Glz
28 ene 2015, 13:41
Gracias x sus comentarios creo q n estoy tan equivocado ** he tenido discuciones x este tema pero pues creo q todavia ai mucha gent ignorant q dic las cosas x decir fue lo mismo q le dije yo q abria q cambiar toda la bocina n solo la bobina