PDA

Ir a la versión completa : Cables Sulfatados



Daniel Guzman
02 feb 2015, 00:04
He notado que en varias ocasiones que los cables que van dentro de los bafles de bajos, de la terminal a las bocinas se sulfata en el negativo y se rompe con facilidad, el cable es calibre 12 Db Drive y tiene 50 cm de largo, el amplificador con el que los trabajo es un QSC PLX3402, ¿A que se deberá eso? Agradezco de antemano sus comentarios y consejos.

Kevin Mota
02 feb 2015, 07:16
reemplazalo por completo es una parlante viejo? no especificaste sus datos y me parece mucho cable 50cms???

Daniel Guzman
02 feb 2015, 16:08
reemplazalo por completo es una parlante viejo? no especificaste sus datos y me parece mucho cable 50cms???

Es una Bocina Celestion FTR18-4080FD, tiene como un año que lo adquirí, el cable que menciono es el de donde se conecta la bocina dentro del bafle

Kevin Mota
04 feb 2015, 10:33
buen parlante!!! bueno reemplaza el cable completo pero me parece un poco largo a menos que el conector esté muy lejos del parlante. Si esta bien deja la misma medidas, cuando un cable del parlante es muy largo comienza a vibrar dentro de la caja y produce un sonido como de corto circuito porque golpea la caja, pero nada de que preocuparse!!!

Daniel Guzman
06 feb 2015, 11:54
buen parlante!!! bueno reemplaza el cable completo pero me parece un poco largo a menos que el conector esté muy lejos del parlante. Si esta bien deja la misma medidas, cuando un cable del parlante es muy largo comienza a vibrar dentro de la caja y produce un sonido como de corto circuito porque golpea la caja, pero nada de que preocuparse!!!

Pero mi duda es porque se sulfata el cable?

Kevin Mota
06 feb 2015, 14:13
Hace un tiempo hubo un post parecido la verdad no recuerdo el nombre pero en fín se debe al material de algunos cables yo los llamo cables llorones tengo el caso de un plato technics sl900 que el cable de corriente siempre está húmedo como una especie de aceite llegue a pensar que era algo divino jajaja pero me imagino es algo parecido a tu caso

Daniel Guzman
06 feb 2015, 16:58
Hace un tiempo hubo un post parecido la verdad no recuerdo el nombre pero en fín se debe al material de algunos cables yo los llamo cables llorones tengo el caso de un plato technics sl900 que el cable de corriente siempre está húmedo como una especie de aceite llegue a pensar que era algo divino jajaja pero me imagino es algo parecido a tu caso

Gracias, voy a cambiarlo por otra marca a ver si asi deja de sulfatarse.