PDA

Ir a la versión completa : Ruido en Control de Ganancia



Arturo Garcia
07 feb 2015, 11:56
Despues de que lubrique con dielectrico todos los potenciometros de una cosola soundcraft spirit fx16, en 4 controles de ganancia aparecio un ruido paracido el de un motor de auto y conforme aumento la ganancia se oye como si acelerara el motor.

Alguien mas a pasado esto?

Es la primera vez que me pasa.

Como soluciono el problema o es por la vejez de la mismo consola?

Rander Navarro
07 feb 2015, 13:54
Despues de que lubrique con dielectrico todos los potenciometros de una cosola soundcraft spirit fx16, en 4 controles de ganancia aparecio un ruido paracido el de un motor de auto y conforme aumento la ganancia se oye como si acelerara el motor.

Alguien mas a pasado esto?

Es la primera vez que me pasa.

Como soluciono el problema o es por la vejez de la mismo consola?

Hola Arturo.

Estas seguro que el ruido lo presento después de limpiar con el Dieléctrico?? Si es así, debes de desarmar la consola y limpiar cuidadosamente la tarjeta. Es posible que el mismo liquido se expandió por el circuito y esta ocasionando problemas de conductividad. Espero haber aportado algo útil Saludos...

Arturo Garcia
08 feb 2015, 12:00
Gracias por responder Rander.

Y su estoy bien seguro que el ruido fue despues de lubricar con dielectrico, siguiendo tu recomendacion la voy a desarmar para limpiar la tarjeta.

Ahora tengo la duda de con que disolver el dielectrico?

Saludos desde zacatecas, mexico.

Rander Navarro
11 feb 2015, 20:28
Gracias por responder Rander.

Y su estoy bien seguro que el ruido fue despues de lubricar con dielectrico, siguiendo tu recomendacion la voy a desarmar para limpiar la tarjeta.

Ahora tengo la duda de con que disolver el dielectrico?

Saludos desde zacatecas, mexico.

Puede ser con el mismo dieléctrico pero con el equipo desarmado, colócalo en posición inclinada para que el liquido derrame hacia un sitio despejado, fíjate bien que no contamines con sucio los demás controles y componentes electrónicos. Al final puedes soplar con un secador de cabellos, le pones la velocidad mas alta, no hace falta calentar... si no, soplar bien

Arturo Garcia
12 feb 2015, 10:23
Lo voy a hacer como lo explicaste, gracias por responder.

Cuando acabe de limpiarla comento de como me quedo.