PDA

Ir a la versión completa : Como Utilizar Software Ishow?



Elías Andreis
23 feb 2015, 20:51
Hola!!! Alguien tiene el laser Big Dipper SD01RG?
O me podrían explicar como funciona el software IShow 2.3, Porque escribo el texto y lo quiero pasar a los cuadros de abajo (los del 1 al 24) y no se como hacer colocar las letras de lo que escribo ahi por lo tanto no puedo hacer las secuencias. Despues para guardar los archivos a la sd eso si se como se hace. Espero sus comentarios... Saludos!!

Pablo A. Mata
05 abr 2015, 00:48
Hola, como estas. Lo primero que debo comentarte es que yo hace tiempo distribuía las interfaces I SHOW para américa, y dejamos de hacerlo por lo complicadas que son. Yo se que son económicas, pero al darte cuenta el lío que dan, prefieres invertir en un Quickshow, un Phoenix 3 o en un Moncha. Definitivamente los shows no salen como uno se los imagina, y por lo menos a nosotros los que hiso fue darnos dolores de cabeza. De todas maneras, te sugiero que entre en este link de youtube, y veas todos los capitulos. Acuerdate que casi todos presionando el engranaje que se encuentra abajo en el video, y seleccionando la funcion de CC ( close caption) puedes tener subtitulos en español.

https://www.youtube.com/results?search_query=ishow+laser+software+tutorial

Si requieres alguna ayuda, me pongo a la orden completamente GRATIS. Mi facebook es : PABLO MATA S.

Saludos

PABLO MATA

Sergio Alcala
26 abr 2015, 19:58
es muy complicado pasar archivos de ishow y peor aun crearlos, te recomiendo usar Laser Light Show V1.0 lo puedes bajar de la pagina de steren , para crear archivos con ese programa debes tener una imagen en jpg de el texto que quieres y te lo conevierte a ilda o el formato para tu sd