PDA

Ir a la versión completa : Ayuda opinion sobre cajas acusticas para sub bajos



Leonardo Roa Castillo
26 feb 2015, 21:27
saludos quiero que me ayuden a decidir sobre que tipo de caja acustica rinde mas el sub bajo y cual es mejor y porque? seria para bajos RCF p300. espero sus respuestas ver foto ayudenme a decidir.. 9927

Rogelio Alvarez
27 feb 2015, 13:59
Me gustaria mucho poder ayudarte pero no he escuchado las RFC y creeme que me gustaria mucho escucharla, pero te comento de la turbosound, que cuando esta bien armado el bafle y con bocina prosound suenan muy bien, me gustan mas este modelo en clon que el modelo de la cerwin vega (las originales suenan muy bien son mis favoritas), eso es lo que yo te puedo comentar y espero tambien leer la opinon de los demas pues a mi tambien me gustaria saber de la RFC y con cual bocina suena mejor, saludos!!

Amaliel Reyes
28 feb 2015, 20:32
buenas noche amigo, primera mente para que necesitas los bajos , si es para sonido en vivo yo prefiero los rcf porque el bajo no vibra mucho , pero si lo quieres para colocar música como DJ en fiesta suena mejor el turbosound, espero que te ayude la respuesta

Carlos Eduardo Escobar
04 mar 2015, 19:51
depende para que las ocupes si es en vivo las scoop o frontales y si es al aire libre las turbo o una tipo cerwin para tiro largo
yo tengo 2 tipo cerwin y se escucha bien aunque me falta un ampli para levantarlas las tengo conectadas a un estereo de casa jaja