PDA

Ir a la versión completa : Crown Mt2400 Funde Fusibles Al Apagarlo.



Arturo Garcia
01 mar 2015, 15:10
Ultimamente en un rack con dos crown mt2400,cada uno con su fase de 110 v. A la hora de apagar el ultimo crown inmediatamente se funde el fusible de 30 amp. Del neutro en el centro de carga portatil que tengo, este centro de carga es un interruptor de tres polos (L1,L2,N).

Y algo muy extraño que empezaron a hacer los dos crown es que apago uno y se apaga el otro, lo vuelvo a prender y prende el otro sin usar su respectivo interruptor de encendido.

Por favor alguien que me oriente de que podria estar pasando porque esto nunca lo habia visto en mi poca experiencia.

Esteban Classen
01 mar 2015, 21:26
Ese interruptor de 3 polos es simultáneo?

No es bueno tener una tecla que corte solo el Neutro por separado de las fases

Arturo Garcia
02 mar 2015, 11:34
El interruptor es simultaneo con una palanca para los tres polos de 30 amp. Cada fase a 110 v. Que es la tension nominal en la red aqui en mexico, y cada planta trabaja a 110 v. Gracias por responder.

Ademas en el rack junto con los crown hay un amplificador chino que marca un consumo de 1900 watts a 120 v, y un peavey pv1200 que consume 1200 watts a 120v. Cada amplificador comparte la fase con un crown, cuando apago el sistema se funde el fusible exactamente apagando el ultimo crown. Aunque halla usado el equipo por 15 min.