PDA

Ir a la versión completa : Dividir Salon



Martín Beresiartu
07 mar 2015, 12:19
Hola, estamos por armar una fiesta y es necesario dividir un salon en 2, el salon es rectangular, muy grande, en forma de hangar, con el techo abovedado, bastante alto, no se oye el sonido de chapas vibrando, pero si mucho rebote. Se divide para que resulte en 2 pistas con musica diferente. Una pista es para 2000 personas, la musica sera variada y la otra es para 200 personas con musica electronica.
La pared divisoria sera en principio con telas tipo lona (no se como se define fuera de Argentina), mi idea es ponerla doble, formando una pared de aire en medio. El problema es el alto de la pared, tal vez sera todo prueba y error. Otra duda es donde colocar los diferentes PA, espalda con espalda o alejados.
PD: me olvidaba, el sonido cubre bastante bien y hasta que va sobrado.
Alguna ayudita o sugerencia? Agradezco de antemano.

Martin

Carles Rodriguez
09 mar 2015, 10:42
si lo divides asi, simplemente con una lona por mucho que hagas camara de aire se va a mezclar el sonido y no sonara bien ni el uno ni el otro. lo suyo seria hacer-lo en dos salas diferentes (con paredes de verdad). pero en caso de que no puedas pon los altavoces espalda con espalda pero separados varios metros (4-5m) no los pongas repartidos apuntando al centro de la sala porque las hondas se mueven en semicirculos y se escucharia todo mezclado

Martín Beresiartu
11 jun 2015, 10:12
Gracias Carles, perdon por el retraso, pero es que no habia entrado a la pagina y no me llego el aviso de respuesta al correo.

Martín Almazán
11 jun 2015, 11:32
no me llego el aviso de respuesta al correo.
Particularmente si tu dirección es de Hotmail o Gmail, es importante añadir al dopa como remitente seguro para evitar que acabe como spam.
Instrucciones concretas (http://foros.doctorproaudio.com/faq.php?faq=vb_user_maintain#faq_vb_why_register)