PDA

Ir a la versión completa : Amplificador de "luxe"



Andrés Gascon
19 nov 2007, 13:19
Hola a Todos.

Necesito amplificar dos cajas con la maxima calidad, estás son las canditas.

Yamaha PC3301N
Powersoft LD 1404
Crest CD 1500
CROWN XTI 2000
LAB GRUPPEN FP 2200

Todas son de 250 a 350 w por canal, aunque la potencia no me importa demasiado.
Bueno, creo que queda abierto el debate. Muchas gracias por las respuestas y un saludo.

Luis Pinzón Arroyo
19 nov 2007, 13:30
Pues estás comparando diferentes amplificadores, con potencias similares, pero con prestaciones diferentes:

El YAMAHA, el POWERSOFT, y el CROWN, tienen la posibilidad de ser controlados vía red, y con proceso digital integrado, en los dos primeros es opcional, y en el tercero ya viene integrado, por tanto hay diferencia en precios...

El CREST y el LAB GRUPPEN, son completamente convencionales.

Entonces aquí más bien, deberás analizar tus necesidades, y si es que ya tienes algún equipo procesador, pues vé por un amplificador convencional...

Qué altavoces son los que quieres alimentar?

Andrés Gascon
20 nov 2007, 16:40
Gracias por tu rápida respuesta.
En cuanto a la posibilidad de controlarlas via red, no es necesario. Simplemente es elegir una opción de gran musicalidad. Aunque se que la diferencia de precio entre unas y otras es bantante considerable. La diferencia de la crest y la Lab Gruppen es el doble. La yamaha al ser un nuevo modelo no si habrá alguien que tenga alguna referencia de ellas. De nuevo Muchas Gracias, por la magnifica labor de ayudar a los menos "Pro". Saludos.

Daniel Hoffmann
20 nov 2007, 17:20
hola Andrés, te comento que tengo en uso varias Crown XTI (2000 y 4000) y el audio así como las prestaciones del procesador son bastante buenas. Se nota mas que nada en la reproducción de frecuencias altas. Con respecto al procesador, le puedes armar un programa específico en el que puedes sacarle a la caja los picos no deseados y listo....suena bárbaro.