PDA

Ir a la versión completa : Que Altavoces Me Compro



Carles Rodriguez
10 mar 2015, 08:18
hola buenas,
estoy pensando en comprar unos altavoces auto amplificados para hacer discomovil para como mucho 200-250 personas Y TENGO UN PRESUPUESTO DE MAS O MENOS 400€ POR ALTAVOZ y he estado mirando los mackies thump 12" y los electrovoice zlx 12p.

que os parecen estos altavoces? se os ocuren otros con ese rango de precio q esten bien?


gracias de antemano

Deimer Monsalvo
10 mar 2015, 10:47
Con ese dinero compra unas yorkville 75O o unas 1000. Sería mucho mejor por su sistema de inyeccion de voltaje activo,compressores y limitadores. Excelente sonido y fuente confiable y de ñapita componentes bms.

Carles Rodriguez
10 mar 2015, 12:29
los he buscado y la verdad se salen bastante de mi presupuesto, cuestan mas del doble de mi presupuesto por altavoz pero gracias de todas formas

Pablo Fernández
11 mar 2015, 19:42
A mi tambien me llamo la atención la recomendacion por los Yorki pues son bien caros, yo te diría que miraras el HD-12A de RCF pues anda muy bien y tiene que estar por ese rango en tu pais, en lo personal toda la experiencia que tengo con los EV de China no es muy buena (tampoco tan mala) y los Triump nada yo no los acepto en ninguna ficha.