PDA

Ir a la versión completa : Orientacion



Emmanuel Cabrera Taveras
10 mar 2015, 20:11
Amigos tengo una duda me quiero comprar un, Power pero nose cual escoger, Entre, QSC 4050, O EL crest audio ca12, O UN, YORKVILLE 6040, Quiero algo que me dure que me salga bueno y sobre todo que tenga el mejor decenpeño, Espero sus ayuda ami me dicen que el, YORKVILLE 6040 consume mucha energía espero que den sus opiniones y que me ayuden a elegir el mejor para ustedes que tienen los conocimientos sobre el tema, Espero sus ayudas Gracias

Raul Carrillo
12 mar 2015, 13:30
Hola que ta Emmanuel !! mira te comento que no soy experto ya que soy musico pero tengo un poco de conocimiento en esto, El Crest Audio tengo entendido que consume mucha energía eléctrica, el yorkville me reservo el comentario ya que no lo conozco, creo que para mi el qsc es tu mejor opción!! Muy buena marca, consume poca energia y sobre todo de batalla y mucha potencia!! saludos!!

Emmanuel Cabrera Taveras
12 mar 2015, 18:43
Hola antes que todo, Raul, Si me de si di por un, Qsc ahora lo estor buscando porque es de medio huso que lo puedo comprar y aveses se hacen dificil de conseguir .. Qsc es mi mejor opcion por la energia y ademas es un buen amplificador ya sabes grax.