PDA

Ir a la versión completa : Amplificador qsc rmx5050



Noe Evenes
11 mar 2015, 00:40
Hola a todos. Compre un amplificador qsc rmx5050. Que bajos me recomiendan para este amplificador y cuantos bajos solos o dobles puedo usar con este ampli? . Por favor denme su opinion. De antemano gracias.

Raul Carrillo
12 mar 2015, 13:21
Hola que tal, mira yo ese ampli lo usaba hace mucho con un par de bajos dobles 18" marca mrs originales morrison y sonaban super duro y la pegada era muy buena!! hace poco escuche unos clones de unos subs martín audio, 2 dobles con bocina byc de ferrita de 18" creo que es de 1000 cada bocina y sonaban super duro!!! creo que mas que los morrison!! pro eso si creo para ese ampli 4 bajos sencillos o 2 dobles saludos!!

Jesu Gracia
03 abr 2016, 15:40
en mi pais ya los descartaron los 5050... pawer chinos como audio center o lexsen pa7000 se lo an almorzado al 5050 ahora si lo ves con lab gruppen este lo lleva de encuentro te recomiendo un lab gruppen.... pero 5050 no pasa nada ya... de los 10 sonido q ahy aqui solo 1 lo conservara el resto ya los vendio

Alberto Santiago Jimenez
19 abr 2016, 22:51
hola que tal, pues tengo dos de esos amplificadores y son geniales nunca me han dejado de funcionar trabajo casi cada ocho días seis horas aproximadamente, solo le puedes conectar 4 bocinas por canal máximo, solo cuida que cada bocina sea de 8 ohms, si le conectas dobles por lógica solo podras conectar dos cajones por lado y si son de una bocina podras conectar cuatro cajas por lado, de preferencia bocinas de 600 w RMS iras muy justo pero te rendirá, saludos y suerte con tu elección de cajas

Noe Evenes
21 abr 2016, 11:25
Hola que tal, mira yo ese ampli lo usaba hace mucho con un par de bajos dobles 18" marca mrs originales morrison y sonaban super duro y la pegada era muy buena!! hace poco escuche unos clones de unos subs martín audio, 2 dobles con bocina byc de ferrita de 18" creo que es de 1000 cada bocina y sonaban super duro!!! creo que mas que los morrison!! pro eso si creo para ese ampli 4 bajos sencillos o 2 dobles saludos!!

Gracias por tu recomendaion amigo Raul Carrillo. Saludos.

- - - Updated - - -


en mi pais ya los descartaron los 5050... pawer chinos como audio center o lexsen pa7000 se lo an almorzado al 5050 ahora si lo ves con lab gruppen este lo lleva de encuentro te recomiendo un lab gruppen.... pero 5050 no pasa nada ya... de los 10 sonido q ahy aqui solo 1 lo conservara el resto ya los vendio

Amigo jesu Gracia, la verdad no he tenido la oportunidad de escuchar el ampli que me recomiendas pero lo tomare muy en cuenta e investigare sobre este ampli. de antemano muchas gracias por tu recomendacion y opinion. Saludos

Noe Evenes
21 abr 2016, 11:29
Que tal mi estimado Alberto Santiago Jimenez, muchas gracias por tu acalaracion del uso del Ampli QSC 5050, tengo cuatro cajas dobles con bocinas B&C de 850 w RMS, con este ampli solo he estado usando una caja doble por canal, puedo conectar dos cajas por canal o me afectaria el rendimiento del ampli?. son a 8 ohmms. Gracias. saludos..