PDA

Ir a la versión completa : Capsula de Beta 58



Luis Quinteros
19 mar 2015, 14:50
Hola chicos se me cruzo una duda a que micrófono(Económico) se le puede adaptar la capsula del Shure Beta 58 gracias

Deimer Monsalvo
20 mar 2015, 06:47
Amigo puede que quizas se la logres adaptar,pero yo pienso mas en la inversion que harias. Y por si no lo sabes la intencion del microfono inalambrico es alcanzar la fidelidad de los microfonos de cable. Osea que uno paga mas por esa tecnologia que por un buen sonido. Y las referencias pro de mics que hay en sistemas inalambrico lo conseguiras invirtiendo con 10 veces menos en mics de cable. En fin pero si quieres adaptarle la capsula hagale y comenta haber que pasó jjjj

Pablo Fernández
21 mar 2015, 00:05
Mmmmm dificil la pregunta, no vi en tu mensaje si es para un inalambrico como dice Deimer o un cableado. te recomiendo considerar el tamaño de la capsula del BETA, yo iría por los micros parecidos a los SM 58 (copias de BETA son pocas y ninguno que recomiende como base), como por ejemplo un SAMSON Q7 o un SHURE PG48

Ahora mi opinión personal (sin nunca leer nada sobre ello y sin nada de información mas que mis conocimientos) es que no quedara bueno en ningún micrófono que no sea un BETA 58, ya que los micros se diseñan en forma, peso, etc.... para responder a la frecuencia, sensibilidad y patrón de la capsula. Si por ejemplo se lo metes al cuerpo de un Shure PG48, ese micro es mucho mas liviano y me imagino que la capsula se vera super afectada por el ruido del manejo (ademas el PG es cardiode y BETA super)

Bueno si realizas el cambio y tienes como conseguir un BETA 58 yo en lo personal agradeceria compartir tu experiencia, ojala con datos como algunas pruebas RTA (te bajas software gratis para el PC)