PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Cabezas Moviles



Juan Morales Barrera
21 mar 2015, 10:32
hola amigos del dopa necesito su ayuda alguien sabe como se llaman o conoce estas cabezas moviles necesito comprales las placas

Pablo Fernández
21 mar 2015, 15:57
No tienes las placas malas? Por la foto no reconosco la cabeza, pero si muchas marcas de china usan placas similares y es posible que otra le pueda hacer

Juan Morales Barrera
23 mar 2015, 08:42
amgo tengo las placas de 1 cabeza pero encontre la cabeza en internet te envio el link para ver si me puedes encontrar las placas por favor
http://www.weiku.com/products/16334841/Stage_Lighting_Moving_Head_Light_EAGLE_700_.html

Pablo Fernández
23 mar 2015, 11:56
Tomala una foto a la placa pliz, porque por marca es mas dificil llegar a ellos, en cambio si la placa es la misma de una dipper por ejemplo es facil

Juan Morales Barrera
23 mar 2015, 12:56
9960
bueno por lo q vi esta cabeza trae 12 canales te envio las fotos ahora si tu eres de power light stgo te envio las fotos por face **** aca es un poco complicado

Juan Morales Barrera
23 mar 2015, 14:42
99619961 aca ay otra foto mas

Pablo Fernández
23 mar 2015, 17:07
Si enviala por face, pero lo que yo veo la tarjeta es bien estandar. Estoy tratando de pillar las fotos de las que trabajamos nosotros

Juan Morales Barrera
23 mar 2015, 18:15
yo estube arreglando una q es super pesada y tiene las mismas caracteristicas no trae marca solo dice spot 575 9963

Pablo Fernández
23 mar 2015, 18:52
La SPOT 575 es un modelo que vendio audiomusica y prosound, las trajeron de 2 fabricas diferentes pero son los mismos componentes. Tu placa nunca la vi, tiene una división en el aerea de inicio de la ampolleta, normalmente es solo una placa continua

Juan Morales Barrera
23 mar 2015, 20:09
si lo q pasa es q estta cabeza trae 11 motores y 4 o 5 sensores magneticos entoncs trae 2 placa identicas solo q a la segunda viene con menos componentes y donde va la ampolleta va el motor de los colores osea va en un compartimiento chico pero abra alguna placa q haga lo q esta independiente del orden de los motores osea esta trae pan -tilt-gobo 1-gobo 2-roto gobo -colores-prisma-shuter-dimmer-e iris son como 12 canales mas o menos

Juan Morales Barrera
25 mar 2015, 17:46
hola pablo bueno pasop a lo siguiente si tienes o sabes de alguna placa de control q tenga cuatro sensores magnetico q serian pan , tilt ,color y gobo y q tenga unos 9 o 10 canales

Pablo A. Mata
05 abr 2015, 00:00
Hola, como estas.

Es un poco dificil confirmar exactamente que la fabrica que te voy a mencionar es la correcta, pero tengo al menos unos 7 años que no veo este modelo en su linea de fabricacion. La marca es Chuangy. Ellos hacen las lineas EAGLE de luminarias 575, 1200 y Beam. Estan ubicados en Guangzghou. Las tarjetas deberian costar entre $45 a $70. No creo q te pidan mas por ellas. Si requieres cualquier otra ayuda, puedes consultarme por mi Facebook: PABLO MATA S. y te ayudo completamente GRATIS.

Saludos

PABLO MATA