PDA

Ir a la versión completa : Problemas en consumo electrico



Francisco Murillo
21 mar 2015, 18:19
Saludos a todos.

Ultimamente he tenido inconvenientes en el rendimiento de mi sonido y estoy casi seguro que el problema es electrico, cuento con los siguientes equipos:
Crown it8000
Soundtrack 10k
american audio 4001
crest audio cc2800
discplay y luces

Los bajos los conecto en la it 8000 (2 por canal) y el amplificador comprime y se va a clip. lo utilizo a 220v con un cable 3x10 (todos los equipos) de igual manera siento deficiencia en los demas componentes, la luz en el sector es mala por lo que opte por conseguir un transformador de corriente de 220 a 110v de 25Kva. de alguna manera este transformador me ayudaria? creo que el problema es de consumo de mis equipos, saludos

Pablo Fernández
22 mar 2015, 00:24
MMMM yo partiría por medir la cantidad de consumo que tienes, por lo que veo yo solo en amplificadores tienes 15kva facil y si estas trabajando desde solo una fase (220) lo mas seguro es que la luz se vuelva aun mas irregular. Trabajar a 110v va aumentar la cantidad de amperes y tendrás que tener cuidado que todo corra bien a 110v, ademas los equipos son menos estables a 110v, de echo algunos ni te entregan 20hms a 110v

Yo en lo personal, consideraría comprar un generador, nunca he trabajado a mas de 8 kva de un circuito 220 y no creo hacerlo.

Josmir Sanchez
08 jul 2015, 23:20
Me imagino que trabajas las 5 lineas que son l1 l2 l3 tierra y neutro yo te recomiendo trabajar de las dos fases que llegan a tu trasnformador una para puro amplificadores y la otra para procesos iluminacion y demas. Primero debes de verificar el consumo que tiene tu sonido aparte cuando amperios trabajas recuerda que el consumo es debido al amperaje que trabaje tus equipos el cable madre del posta de luz minimo debe de ser numero 6 no recomendable en-cauchetado separados seria mejor evitas ruidos y algun recalentamiento entre ellos. Yo te recomiendo un elevador de voltaje seria la solucion porque pienso que las lines estan llegando a 200v y a la hora de convertir llega mas o menos a tus equipos a 100 0 90v cuando enciendas todo y trabajes a full volumen. Te aconsejo revisa cuando es el consumo de cada equipo y verifica cuando amperios consume cada uno