PDA

Ir a la versión completa : Poner en Automatico los Bancos en Dmx



Mario Correa Villanueva
27 mar 2015, 11:03
Hola!!


Apenas estoy empezando en esto de la iluminación , pero tengo varias dudas, despues de grabar las 8 escenas en un banco , como hago para que las siguientes 8 escenas del otro banco corran automáticamente ósea que si hice 20 escenas corran de forma automática y otra duda para que sirven los chases??

espero puedan ayudarme

Saludos!!

Gracias!!

Sidney Mendoza
01 abr 2015, 09:03
Hola Mario, para eso mismo que preguntas son los chases, son como grupos que puedes poner a correr automáticos, en el chase 1 agregas tus 8 o mas escenas y puedes dar play sin problemas, igual leer el manual te ayudaría

Pablo A. Mata
04 abr 2015, 23:55
Hola Mario, como estas.

Te explico rapidamente.

Los cue son los pasos. cada escena que haces. Las secuencias son un grupo de pasos. Por ejemplo:

1.- Pusiste los reflectores o las luminarias hacia un punto de enfoque, y le agregaste el color rojo. eso seria un cue
2.- Imaginate que esa misma escena, la hiciste en varios colores : a.- rojo, b.- verde . c.- azul. etc ; pues si esas escenas son grabadas unas tras otras , con una velocidad
(FADE TIME) PARA QUE PASEN ENTRE ELLAS, eso se llama secuencia
3.- Ahora fijate, imagina que ya grabaste 10 secuencias, con colores, strobes, mezclas de colores, y secuencias de turnos, y agregas un fade time( tiempo para q pase de una secuencia a la otra) entre cada una, y ademas un speed time ( la velocidad de cambio entre cada secuencia ), y quieres que cada una pase sola, sin tener que dar play entre cada secuencia, pues eso se llama Chase.

Al chase también se le llama cuando por ejemplo: tienes 6 reflectores, y quieres que encienda el no. 1, a los 10 seg se apague y encienda el segundo, y asi sucesivamente. Basicamente los chases son cambios de una funcion a otra, o de una caracteristica a otra.

Si requieres cualquier ayuda, estamos a la orden. COMPLETAMENTE GRATUITO. Mi Facebook es : PABLO MATA S.

Saludos

PABLO MATA

Enrique Toro
01 nov 2015, 16:07
Hola Mario, como estas.

Te explico rapidamente.

Los cue son los pasos. cada escena que haces. Las secuencias son un grupo de pasos. Por ejemplo:

1.- Pusiste los reflectores o las luminarias hacia un punto de enfoque, y le agregaste el color rojo. eso seria un cue
2.- Imaginate que esa misma escena, la hiciste en varios colores : a.- rojo, b.- verde . c.- azul. etc ; pues si esas escenas son grabadas unas tras otras , con una velocidad
(FADE TIME) PARA QUE PASEN ENTRE ELLAS, eso se llama secuencia
3.- Ahora fijate, imagina que ya grabaste 10 secuencias, con colores, strobes, mezclas de colores, y secuencias de turnos, y agregas un fade time( tiempo para q pase de una secuencia a la otra) entre cada una, y ademas un speed time ( la velocidad de cambio entre cada secuencia ), y quieres que cada una pase sola, sin tener que dar play entre cada secuencia, pues eso se llama Chase.

Al chase también se le llama cuando por ejemplo: tienes 6 reflectores, y quieres que encienda el no. 1, a los 10 seg se apague y encienda el segundo, y asi sucesivamente. Basicamente los chases son cambios de una funcion a otra, o de una caracteristica a otra.

Si requieres cualquier ayuda, estamos a la orden. COMPLETAMENTE GRATUITO. Mi Facebook es : PABLO MATA S.

Saludos

PABLO MATA

Saludos Pablo M. muy biien explicado. te voy a tener que molestar para que me des unas cuantas clases ...jjjj.