PDA

Ir a la versión completa : MX882 de beringher



Jose Villar Carballo
20 nov 2007, 03:40
Hola!!

Les planteo una duda por si alguien ha trabajado con el MX882 de Beringher.

Tengo 2 fuentes de sonido que mezclo con un mixer.
La salida del mixer va a un splitter y distribuyo la señal a varios equipos.

Me han hablado del MX882 de Beringher (mezclador y splitter en uno), ¿podría hacer esto mismo con este aparato?.

Gracias de antemano!!

Guillermo Lima
20 nov 2007, 05:30
Precisamente tengo dos de ellos delante en en curro, uno de ellos lo uso como distribuidor de señal, si puedes usarlo para lo que quieres ya que tiene 6 entradas (mas la general) y dices que necesitas 2.A mi me da muy buen resultado.Un saludo.

Juan Carlos García Baños
20 nov 2007, 07:25
Hola!!

Les planteo una duda por si alguien ha trabajado con el MX882 de Beringher.

Tengo 2 fuentes de sonido que mezclo con un mixer.
La salida del mixer va a un splitter y distribuyo la señal a varios equipos.

Me han hablado del MX882 de Beringher (mezclador y splitter en uno), ¿podría hacer esto mismo con este aparato?.

Gracias de antemano!!
Hola Jose, tengo varias unidades del mx882 y las uso como distribuidor ya que este aparato solamente lo puedes usar para distribuir ó para mezclar por medio de unos conmutadores, no puedes realizar las dos cosas a la vez.
Espero que esta información te sirva para solucionar tu duda
Salu2

Jose Villar Carballo
20 nov 2007, 17:01
Gracias por vuestras respuestas!!
Finalmente voy a conseguir que alguien que lo tiene me lo deje y podré probarlo.
Postearé aquí mi impresión!!!

Saludos,

Jose Villar Carballo
11 dic 2007, 11:47
Finalmente probé el MX882 y puede hacerse lo que comentaba en mi primera consulta.
Se pueden seleccionar cualquiera de los canales disponibles como mixer o splitter y
Puenteando la salida master del mixer con la entrada del splitter distribuyo la señal previamente mezclada. La pega está en que cuantas más señales mezcle menos canales para distribuir y viceversa...

Por si le ayuda a alguien!!