PDA

Ir a la versión completa : DriveRack PA + Vs Crossover Peavey + Ecualizador DOD



Emmanuel Cabrera Taveras
30 mar 2015, 12:26
Amigos aqui de nuevo jeje orientándome, Con los que saben de esto, el caso es que tengo un, crossover peavey + ecualizador DOD, Pero ya como que quiero cambiar pero ahi esta, la duda creen ustedes que vale la pena cambiar, crossover peavey + ecualizador DOD,, Por Un, DriveRack PA+,, Creen que varga la pena y si lo cambiara que beneficios tendría y que desventajas, tendria si pongo el, DriveRack PA+,, Quiero saber si en verdad vale la pena asi que espero de sus comentarios y ayuda en esto para saber que debo hacer gracias .... Bay 9994

Pablo Fernández
30 mar 2015, 15:13
El driverack es un sistema completo, limitador, compresor, ecualizador, crossover, delay, etc...... Ademas la calidad de sonido es superior a la que tienes en tu presente sistema, por todos lados es una mejor. La unica desventaja que tendras, es que los ajustes en el EQ del Driverack son mas lentos que en un EQ fisico.

Emmanuel Cabrera Taveras
31 mar 2015, 09:25
Pablo Fernandez, Gracias por tu respuesta, Me Podrías explicar un poco de la, desventajas que mencionaste, De los ajustes en el, EQ del Driverack que dices que son mas lentos, solo una pequeña aclaración de eso para entender un poco mas y gracias de verdad y según a lo que leí de primero veo que según tus expectativas, Es mejor el, El driverack tendria mejores resultados mejor sonido. Gracias Pablo espero su repuesta.

Ricardo González
03 abr 2015, 06:36
le ponés el eq aparte y listo el problema