PDA

Ir a la versión completa : Como Conecto Mi Sistema de Sonido? Help



Jose Nicolas Ferrari
31 mar 2015, 18:47
Hola Sres. Mi primera incursión en el foro.
Tengo el equipo que a continuación detallo:Consola Mackie vlz 3 de 16 canales.-
POTENCIA "AB INTERNATIONAL" Modelo: PRECEDENT 600 LX 425 WATTS X CANAL
entradas XLR balanceadas y PLUG 1/4 desbalanceadas
POTENCIA AMERICAN PRO APX1200 600+600W 4 OH 400+400W 8 OH
Potencia Fender 2300 800W REALES
Procesador Digital Ultradrive Dcx2496 Behringer
Dos cajas Graves con Celestio de 18”.-
Dos medios agudos Full range Yamaha parlante de 15” y Bocina de 2”.-
4 monitores sts de parlante 10 cn bocina de 1”.-

No consigo que suene bien alimentándolo desde Mi PC con Virtual dj.-
Podrían ayudarme con un esquema de conexión y las frecuencias de corte para Crooss y eq. ? desde ya Infinitas Gracias y Bendiciones a todos.-

Martín Almazán
01 abr 2015, 02:29
Es un sistema demasiado complejo si no tienes experiencia.

¿ Cual es el modelo de las Yamaha ? ¿ Son bi-amplificadas o pasivas? (o sea necesitan un canal de amplificador o dos, una para medios-bajos y otro para agudos ?

Jose Nicolas Ferrari
02 abr 2015, 10:27
Es un sistema demasiado complejo si no tienes experiencia.

¿ Cual es el modelo de las Yamaha ? ¿ Son bi-amplificadas o pasivas? (o sea necesitan un canal de amplificador o dos, una para medios-bajos y otro para agudos ?

Hola Martin. Muchisimas gracias por ocuparte. Valoro tu aporte. Los bafles son Yamaha S115H II.- 200 W a 8 Omhs. Necesitan un solo canal. Y si, realmente resulta complicado. De hecho, no consigo que suene bien, el conjunto.-

Pablo Fernández
02 abr 2015, 14:02
Jose

Te recomiendo que grabes con tu cel un video de como haces la instalacion, asi sera mas facil corregir en relacion a lo que haces. Subelo a youtube, yo en el mismo video te respondo como creo que deberias hacer la instalacion. Trata de sumar los cortes y todos los procesos que le metes al DCX2496.

Saludos

Martín Almazán
07 abr 2015, 01:39
Hola Martin. Muchisimas gracias por ocuparte. Valoro tu aporte. Los bafles son Yamaha S115H II.- 200 W a 8 Omhs. Necesitan un solo canal. Y si, realmente resulta complicado. De hecho, no consigo que suene bien, el conjunto.-

Realmente las S115ii son de 100W. Usa el amplificador más pequeño, el AB, y no te pases con el nivel. Prueba primero salir en estéreo del mezclador al AB y de ahí a las cajas para ver si las cajas suenan bien. Luego prueba llevando la salida estéreo al DCX, al que harás una memoria desde cero para sistema dos vías cortado a 100 Hz. Sal de los medios-agudos al AB y de las salidas de graves al 2300. Regula el nivel del sub-bajo en el DCX a oído.

Jose Nicolas Ferrari
08 abr 2015, 13:08
Realmente las S115ii son de 100W. Usa el amplificador más pequeño, el AB, y no te pases con el nivel. Prueba primero salir en estéreo del mezclador al AB y de ahí a las cajas para ver si las cajas suenan bien. Luego prueba llevando la salida estéreo al DCX, al que harás una memoria desde cero para sistema dos vías cortado a 100 Hz. Sal de los medios-agudos al AB y de las salidas de graves al 2300. Regula el nivel del sub-bajo en el DCX a oído.

Muy bien. Esta noche haré las conexiones y te aviso. Muchas gracias y Bendiciones.