PDA

Ir a la versión completa : Como Configurar el Compresor Behringer Mdx2600



Celso Puma
07 abr 2015, 11:12
Saludos, y perdon si estoy en el foro equivocado o repitiendo el tema.

Necesito que me ayuden con lo siguiente, cuando estoy amplificando a un grupo, pasa que aveces el cantante eleva mas el tono de su voz "grita" y eso provocada que clipee mi consola, bueno lo que deseo es poder evitar eso, investigando he visto que se puede "controlar" colocando un compresor pero tambien he leido que mejor es un limitador, pero esa parte no entiendo bien como deberia comfigurar mi compresor behringer mdx2600, he estado haciendo una pruebas y conecte mi compresro al inserte del canal del microfono pero no noto que me comprima o limite nada, al controario hace que se eleve mas el volumen del microfono, entonces supongo que algo esta mal configurado en mi compresor... Entonces solicito a ustedes me den sus consejos para poder confirgurar bien mi equipo...lo que deseo es evitar que mi consola se sature cuando empiezan a gritar por los micrófonos... Si es de ayuda tengo una cosola PANASONIC WR-S4424...gracias por su ayuda...

Martín Almazán
07 abr 2015, 12:34
Aquí tienes un artículo extenso sobre compresión (http://www.doctorproaudio.com/content.php?139-compresores-limitadores-compresion)

Celso Puma
07 abr 2015, 13:34
Gracias Martín Almazán, lo voy a revizar...

Esteban Classen
09 abr 2015, 12:39
Si te suena mas alto es porque estás usando el Gain out del MDX en algun valor superior a 0dB.
esto es necesario cuando comprimes mucho, ya sea con un umbral o Threshold muy bajo, o con un Ratio muy alto.

Fijate de tener correctamente presionados los botones del MDX. Para empezar es un buen parametro apagar todas las luces y dejar encendida solo la IN/OUT de abajo a la derecha

Celso Puma
10 abr 2015, 16:02
Saludos Esteban Classen, gracias por su ayuda... Usted a utilizado el modelo de compresor que mencion mdx2600, talvez me puede dar alguna sugerencia de como deberia tener comfigurado para mi propósito, es decir lo que quiero es evitar que "sature" cuando alguien grita por el micrófono...gracias de antemano...