PDA

Ir a la versión completa : Splitter con Sunlite Suite



Eduardo Amarillo
13 abr 2015, 17:10
Hola buenas tardes a todos, quisiera saber quien me puede ayudar con un tema que me esta complicando y no encuentro solución tengo mis luminarias beam 2r, y resulta que las conecto directamente a mi interface y función correctamente e aquí cuando conecto el splitter, no funcionan correctamente, tienen el cable con la resistencia de 120 ohms en el final de linea pero no funciona de forma correcta desde ya agradesco quien me pueda dar una solución

Pablo Fernández
13 abr 2015, 23:19
Has probado pasando de una salida a otra de tu splitter ? Puedes ocupar tu splitter en alguna luz que te funcione mientras las 2 R no funcionan

Eduardo Amarillo
14 abr 2015, 05:15
Has probado pasando de una salida a otra de tu splitter ? Puedes ocupar tu splitter en alguna luz que te funcione mientras las 2 R no funcionan

Hola Pablo si he probado toda las bocas y no funcionan correctamente ninguna, el espliter consta de una entrada una salida para linkear a otro splitter y 4 bocas de salida, me dijeron que posiblemente no sea compatible o con la interface o los cabezales, no lo se.

Pablo Fernández
14 abr 2015, 21:26
Eduardo

En mi experiencia no conozco ningún splitter tradicional que no sea compatible con una interface mientras ambos esten cableados por cable de dmx (algunos con cable de datos si podrian presentar diferencias y fallar, pero esos normalmente se venden como set por lo que no fallan). Te recomiendo que pruebes tu Splitter, puede que tenga la polaridad de entrada invertida.

Eduardo Amarillo
15 abr 2015, 05:15
Muchas gracias Pablo, después de tantas ida y vueltas encontré la falla , es la conexión de una luminaria que tiene una falla x lo cual crea interferencia a toda la linea, la quite y programa las direcciones correspondiente al resto y funcionan de 10, muchas gracias por tus respuestas!