PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Vi 1 Soundcraft



Luis Yosy Aguirre Aguirre
20 abr 2015, 20:34
Saludos mi nombre es Luis alguien por favor que me pueda ayudar con la mesa vi1 soundcraft mi pregunta es :
Necesito configurar la consola a 48 o 64 canales para hacer esto tengo entendido que necesito tener un stage box de la misma marca he aqui mi problema me dijeron que cuando se usa este stage se anulan automaticamente los 32 canales fisicos que trae la consola quisiera saber si esto es cierto espero que alguien me pueda ayudar gracias.

Pedro David Perez Andrade
21 abr 2015, 00:28
Saludos Luis, Es falso lo que te dijeron, no se anulan automáticamente, tu la configuras como quieras. la Vi1 trae 32 canales físicos y con un stage box la expandes hasta 64 (32 internos +32 stage box) la confusion esta cuando tienes 2 consolas Vi1 y 2 stage box. donde si debes utilizar los 64 canales desde los stagebox (1 al 32 stage box 1/ 33 al 64 stage box 2) no se utilizaran ningún PRE físico o interno de las consolas. para utilizar una en FOH y otra de monitores usando cables de red, ya que los 2 stage box estarán en tarima. Ahora si solo tienes una consola Vi1 y un stage box y requieres mas de 32 canales configuras la Vi1 indicándole que los canales partir de 33 tendrán como origen el stage box. Espero te sea util la información suerte

Luis Yosy Aguirre Aguirre
25 abr 2015, 08:58
gracias amigo por tu ayuda discupame no quiero abusar de tu generosidad pero tengo una pregunta mas que hay de la tarjeta D21m I/O cards creo que hay que insertarla en la consola gracias una ves mas
Saludos.