PDA

Ir a la versión completa : Mini Scooper 18 Vs MS-18 Mk II



Sslvador Niebla Garcia
21 abr 2015, 00:37
Que tal amigos me gustaria saver cual de estas cajas mini scooper 18 vs MS-18 Mk II tiene mejor rendimiento mas db o spl . hace 2 años yo tube 8 cajas rcf esw 1018 originale y tienen muy buena respuesta de sonido el problema que yo tenia con ellas es que poniendo 4 por lado de la manera original como vienen con la vocina hacia un lado y la salida de aire hacia el otro tenia cancelaciones a cierta distancia. y eso me afectaba en el rendimiento de el equipo. pues las vendi y cuando las vendi me dijeron que ese problema era porque estaban todas en una misma pocicon que la mejor manera era ponerlas con la salida de aire hacia abajo o encontradas. bueno eso ya paso. me compre 8cajas de doble 18 marca sound bridge 7218swx. y se escuchan muy bien pero trabajan a muy bajas frecuencias y la verdad me quede enamorado de el sonido de las cajas rcf esw 1018. y me quiero hacer 16 cajas de esas pero leyendo en los foros me e encontrado con que existen otras cajas muy similares pero con mejor rendimiento que son la mini scooper 18 y la ota que encontre que tambien recomiendan es la MS-18 Mk II. alguien me puede decir cual es mejor de las 2 o si existe otro modelo muy sililar con mejor rendimiento en las mismas dimenciones de antemano gracias.