PDA

Ir a la versión completa : (consulta) JBL 2446J VS EMINENCE 3006-8



Juan Sanchez Sanchez
24 abr 2015, 03:17
Que tal compañeros pues el día de hoy traigo una consulta en la cual quisiera me dieran sus opiniones y cual seria la mejor opción para este tipo de componentes:

Manejo un par de medios eminence delta 10 por cada Driver jbl 2446j y hasta ahora a la perfección, el audio suena espléndido y maravilloso. Normalmente los conecto a una potencia Crown xls 2500 y los monto en un bumper para line array. Los bafles tienen sus guias de onda.

Ahora bien quisiera saber si los drivers eminence psd 3006-8 sonarian mejor que los jbl porque quiero meter otro par de medios pero es algo complicado conseguir los jbl.

Espero puedan ayudarme y si omití algún dato me lo digan.
Saludos y bendiciones

Jorge Capraro
24 abr 2015, 06:47
Dudo que ese suene mejor,igualmente te recomiendo algo que se los come crudos a los dos juntos (18 Sound ND1460A o 2060A)

Saludos!

Rogelio Alvarez
02 may 2015, 00:31
Pues mira por experiencia solo te comento, la respuesta es obvia Jbl es buena marca no en vano el costo pero si te da problemas conseguir el driver, refacciones o aditamentos, busca una marca que suene bien y que tengas opcion de conseguir refacciones, pues de nada sirve tener el equipazo importado de europa si cuando falle no vas a conseguir refacciones y va a terminar en la esquina donde guardas el equipo, aunque lo ideal es que no mezcles diferentes drivers o bocinas en un sistema de audio, preferentemente la misma marca y modelo para tus drivers y asi con los demas bafles o bocinas, eso te facilita equalizar y ajustar volumen. Saludos!!