PDA

Ir a la versión completa : Grabar secuencias dmx en ordenador



Efrain Lopez
24 abr 2015, 03:45
Buenas, trabajo en un hotel, y quisiera tener todas las secuencias dmx de todas las mesas de luces guardadas en un pc, asi que lo que busco es un USB con DMX IN en que pueda grabar las secuencias de las mesas.

¿Que opcion mas economica me recomendais?¿?

Efrain Lopez
28 abr 2015, 02:14
:confused: en fin.....

Mely Alanis Espinosa
30 abr 2015, 13:08
Hola amigo yo te recomiendo q seas MAs claro con tu pregunta q me rompo la Olla tratando de descifrar tu pregunta, el guardar en un ordenador las secuencias dxm de mesas iluminación

Todas las secuencias y Cue de tu mesa de iluminación se pueden guardar en un ordenador no importa la marca y modelo De tu mesa DMX

Efrain Lopez
30 abr 2015, 15:24
Hola amigo yo te recomiendo q seas MAs claro con tu pregunta q me rompo la Olla tratando de descifrar tu pregunta, el guardar en un ordenador las secuencias dxm de mesas iluminación

Todas las secuencias y Cue de tu mesa de iluminación se pueden guardar en un ordenador no importa la marca y modelo De tu mesa DMX

Me refiero que usb grabador de dmx recomendáis que sea de buen precio. Ya que los que veo son dmx out.

Saludos

Efrain Lopez
05 may 2015, 03:09
Pos nada, buscare un USB DMX IN para que pueda capturar las secuencias....

Mely Alanis Espinosa
25 may 2015, 00:59
no se si te funcione
yo en mi mesa de iluminacion solo meto la usb y gravo mi trabajo y le pongo el nombre o fecha
y con la misma usb boy a otra mesa y ago lo mismo una usb ( http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_USB

Eduard Muñoz Ros
29 jun 2015, 08:55
Creo entender que quieres grabar en un software/interface una programación que esta en otro equipo.
Es esto?
Si es asi, busca un software que te permita con un interface capturar dicho streaming
Esto deberas hacerlo memoria a memoria.
Por mi posicion laboral no me es permitido aconsejar equipos.
O bien si quieres todo una secuencia, deberas usar un hardware especifico, un poco caro en general, si lo quieres de buena calidad.

- - - Updated - - -

Creo entender que quieres grabar en un software/interface una programación que esta en otro equipo.
Es esto?
Si es asi, busca un software que te permita con un interface capturar dicho streaming
Esto deberas hacerlo memoria a memoria.
Por mi posicion laboral no me es permitido aconsejar equipos.
O bien si quieres todo una secuencia, deberas usar un hardware especifico, un poco caro en general, si lo quieres de buena calidad.

Mely Alanis Espinosa
30 jun 2015, 01:36
Yo creo que quiere hacer un bakcop y no sabe como explicarse

Alexis Cid
15 jul 2015, 11:34
Fácil, con daslight. Busca en la página de nico, el tiene el software para ello.y obviamente el hardware



Buenas, trabajo en un hotel, y quisiera tener todas las secuencias dmx de todas las mesas de luces guardadas en un pc, asi que lo que busco es un USB con DMX IN en que pueda grabar las secuencias de las mesas.

¿Que opcion mas economica me recomendais?¿?