PDA

Ir a la versión completa : Que Cajas Elegir?



Alejandro Perez G
28 abr 2015, 14:55
Buenas tardes compañeros. Os escribo debido a que tengo en mente la compra de un equipo de segunda mano para un evento próximo. Las opciones son:

-2 unidades de Mackie sa1521z. Estas cajas las he escuchado y suenan realmente bien. Son de 500w autoamplificadas.
-4 unidades de RCF ART300 de las antiguas junto con etapa de la misma casa de 2x500w a 4ohm. Estas cajas son de 300w.
-2 unidades de Musicson Eclipse. Estas no las he escuchado pero según me cuentan meten caña.

Ahora bien, requiero sobre todo presión y pegada, con cuerpo y calidad en el sonido. Sin mirar el precio de los equipos, ¿con cuál os quedáis y en qué orden?

Saludos!

Kevin Mota
30 abr 2015, 14:08
Personalmente me inclinaría a las mackie, no las tengo pero igual las he escuchado sonar y la verdad suenan preciosas, aunque no describes tus otros equipos, Pero personalmente las mackie y luego las eclipse. Saludos

Alejandro Perez G
06 may 2015, 04:54
Personalmente me inclinaría a las mackie, no las tengo pero igual las he escuchado sonar y la verdad suenan preciosas, aunque no describes tus otros equipos, Pero personalmente las mackie y luego las eclipse. Saludos

Las mackies tienen el gran problema que son la serie Z, y ya no las fabrica RCF como antaño. Por eso no me fio mucho de la calidad que puedan tener. Voy a ir a escucharlas y a ver.

Kevin Mota
06 may 2015, 07:45
Siempre hay un componente con casi las mismas características y en varios fabricantes de hay la calidad no es causa de preocupación.

Pablo Fernández
06 may 2015, 16:56
Las mackies tienen el gran problema que son la serie Z, y ya no las fabrica RCF como antaño. Por eso no me fio mucho de la calidad que puedan tener. Voy a ir a escucharlas y a ver.

Solo las primeras Mackie las armaba RCF y en verdad la ART 300 era una de ellas. En lo personal me gusta esa caja (ART 300) a pesar de tener unos buenos años si la acompañas de un buen amplificador anda muy bien.

La Mackie serie Z solo use la 1532Z y te digo anda muy bien si no la exiges tanto. El problema que tenia esa caja es que al tenerlas exigidas toman mucha temperatura y parten con las protecciones lo cual las hace trabajar menos.