PDA

Ir a la versión completa : Ayuda DriveRack PA2 para Sistemas Amplificados



Fernando Aguayo
29 abr 2015, 13:31
Hola amigos me podrían guiar con esta inquietud me serviría un DriveRack PA2 para un sistema amplificado...??

ojo: las cajas son RCF



Gracias por su ayuda

Luis Quinteros
29 abr 2015, 19:08
Hola amigos me podrían guiar con esta inquietud me serviría un DriveRack PA2 para un sistema amplificado...??

ojo: las cajas son RCF



Gracias por su ayuda

Hola fernando si se puede ultilizar ya que tiene todo lo que necesitamos para el vivo:

Procesos de entrada:
Compresor
Afs eliminacion de acoples
Ecualizador grafico de 28 bandas
8 Ecualizadores parametricos que ultiliza el AutoEq
Sistema de Subharmonic
Procesos de salida:
Crossover de 2 y 3 vias en stereo
Limitadores para cada salida
Y delay para la alineacion del sistema

Fernando Aguayo
08 may 2015, 16:26
Ok; Gracias por la ayuda Luis

Pascual González
23 jun 2015, 03:38
Hola amigos me podrían guiar con esta inquietud me serviría un DriveRack PA2 para un sistema amplificado...??

ojo: las cajas son RCF



Gracias por su ayuda

Hola amigo.
Que part3 no te cierra de ese proceso?
Saludos.

Martin Acosta
24 jun 2015, 20:20
Hola, yo soy poseedor de un driverack pa + y ya se pueden setear cajas activas incluso bi amplificadas
Saludos

Fernando Aguayo
08 jul 2015, 13:31
Gracias Martín lo que no entiendo muy bien es como sateo cajas amplificadas .... he ahí mi duda ????

- - - Updated - - -

Como lo puedo utilizar para cajas amplificadas..... en este caso seria... cómo es el proceso para el sateo???


gracias

Martín Almazán
08 jul 2015, 14:16
Gracias Martín lo que no entiendo muy bien es como sateo cajas amplificadas .... he ahí mi duda ????

- - - Updated - - -

Como lo puedo utilizar para cajas amplificadas..... en este caso seria... cómo es el proceso para el sateo???


gracias

No es muy diferente de usar cajas pasivas. La diferencia es que probablemente sólo usarás un cruce (entre subgraves y la caja de de gama completa/full range). Y si las cajas auto-amplificadas tienen buena limitación quizá no necesites más. Los sistemas auto-amplificados suelen tener una respuesta en frecuencia más lineal, así que necesitarás usar menos ecualización.