PDA

Ir a la versión completa : Firewire



Efrain Leal
04 may 2015, 10:46
Que tal, Pues tengo en la mira una presonus Studiolive y ando viendo lo del firewire, me gusta esa mixer por ser digital, por la opción de usarse en vivo y las prestaciones de conección que tiene como ipads y todo eso, en estudio y por que en estados unidos se consiguen a muy buen precio usadas.

El chiste es que por ejemplo tengo una laptop que ya no es muy reciente y tiene la entrada de express card y por ahí meterle una tarjeta firewire pero como ya dije antes la laptop que tengo ya no es tan reciente y ya no hay que jubilarala y otro de los planes es cambiarla pero veo que ya casi ninguna de las laptop recientes ninguna trae nada de puertos para poder conectarla

Se que me van a decir que me compre una macbook pro, pero preferiría no hacerlo por opinión personal, en primera por el precio, en segunda por que nomas no me gustan y también les digo que mi esposa tiene una macbook pro que podría utilizar ocasionalmente pero como es diseñadora grafica y la utiliza para su trabajo pues no puedo disponer de ella siempre.

Que me recomiendan para poder trabajar bien la mixer.. he ido con algunas persona que se dedican arreglar computadoras y a la plaza de computación aquí en mexico pero la verdad no tienen mucho conocimiento sobre firewire igual que yo...

También he visto que por ejemplo en los de dell venden la tarjetas para instalar los puertos en laptops y he leído otros dicen que es mejor hacerlo con una computadora de escritorio pero preferiría por practicidad una laptop..


Espero me puedan ayudar

Ricardo González
04 may 2015, 12:39
estimado efrain,aquí en uruguay el tema de firewire es recomplicado no se consigue sin saber compre una tarjeta m-audio 2626 con firewire,sólo dolor de cabeza con la mac por lo menos aquí olvidare,antes de comprar con este sistema preguntá si se consigue y si es compatible con lo que tienes

Carlos Lopez Perez
05 may 2015, 03:39
El firewire esta muerto (en uso,soporte me refiero) ....pásate a lo que sea que tenga USB 1.0,2.0 ,3.0...USB funciona con todo tipo de ordenadores (compatible) y no da problemas...el firewire es un coñazo.
He tenido tarjetas de audio de firewire y me he desecho de todas ellas, las he cambiado por USB, infinitamente más cómodo

Los ordenadores Mac antes traian los dos puertos de firewire integrados..ahora ya no traen ninguno.
Los ordenadores portatiles de PC..hace años que no veo uno con un puerto firewire

El día que te falte el cable...te aseguro que siempre será mas fácil pedir o buscar a alguien que te deje un cable de USB de alimentación que un cable de firewire de 800.

Efrain Leal
20 may 2015, 10:56
Muchas gracias.. creo que tendre que adueñarme de la macbook pro de mi mujer, y me atendre a las consecuencias!!!! gracias por sus respuestas