PDA

Ir a la versión completa : ¿Qué Modelo de DB Technologies Son? Fotos Dentro.



Alejandro Perez G
05 may 2015, 15:16
uenas noches compañeros. ¿Alguien sabe que modelo son las cajas de la foto? ¿Que me podéis contar de ellas? El caso es que en el filtro no pone modelo, solo pone Db technologies - made in usa. Las cajas tienen buena pinta y me las ofrecen a buen precio. Espero opiniones!

1006410065B
Gracias de antemano, y un saludo!

Pablo Fernández
05 may 2015, 16:00
Ufff no conozco series muy antiguas de DB Tech pero no se ven como ninguna que yo conozco..... lo peor de todo es que DB TECH es una marca Italiana, por lo cual que me digan que son americanas me pone a sospechar muchoooooooooo

Alejandro Perez G
05 may 2015, 16:15
Ufff no conozco series muy antiguas de DB Tech pero no se ven como ninguna que yo conozco..... lo peor de todo es que DB TECH es una marca Italiana, por lo cual que me digan que son americanas me pone a sospechar muchoooooooooo

El dueño me mandó una foto del filtro y no parece que sea una falsificación. Lo que no entiendo es porqué no indica el modelo. Esperemos a ver si los compañeros más veteranos saben algo.

Gracias y un saludo!

Pablo Fernández
06 may 2015, 16:49
El problema es que el filtro lo puedes comprar completo y sumarlo a cualquier caja alli en la foto tienes el cross de un DAS, como te digo no es nada mas que comprar el kit y meterlo a una caja armanda, no por eso sonara bien 10071. Ojala otra persona con mas experiencia en esa marca pueda comentar si es una caja original, yo solo desconfio de la procedencia USA