PDA

Ir a la versión completa : Que Tan Confiable Puede Ser Una Planta en Modo Bridge



Dilan Samuel Guapacha
06 may 2015, 23:07
buenas noches tengo una planta pro audio ca 3000 que supongo es china ya que no es de las marcas mas reconocidas en sonido y no se que tan confiable seria trabajarla en modo bridge y la verdad meda temor dañarla con esta planta muevo dos sub eighteen sound 18 lw 1400 la trabajo en modo estéreo pero se me queda corta solo con mi sistema de sonido a un 55 por ciento ya esta clipeando esta planta según especificaciones dice que da 700 rms a 8 ohmios en estéreo y 28000 rms a 4 ohmios en bridge osea que así me quedaría mas sobrada supongo ya que los eighteen según especificaciones dan 1000 rms sumando los dos serian 2000 rms y creo que si conecto estos dos sub bajarían a 4 ohmios en modo bridge quisiera saber también si así la planta no me clipea tan fácil mente y si es confiable trabajarla así por que no quiero que de prono me deje tirado a mitad de una reunión quien me pueda colaborar le agradezco

Jorge Capraro
07 may 2015, 07:06
Fijate el manual,mientras se banque un bridge en 4 ohms dale para adelante,en estereo te quedas super corto