PDA

Ir a la versión completa : Experiencia Cavezas Bigdipper



Oscar David Martínez Martínez
20 nov 2007, 16:03
Alguno De Ustedes A Tenido Experiencia Con Las Cavezass De 575w De La Marca Bigdipper?

Carlos Castilla
11 ene 2008, 11:56
Hola!
Son MUY BARATAS, Si necesitas luz a bajo costo puede ser una opcion! ESO SI cambiale de foco y usa focos OSRAM! Los focos con los que vienen el equipo son d ebaja calidad y sobretodo muy suceptibles a variaciones de voltaje. NOTA: LOS FOCOS ORIGINALES CON LA QUE VIENE EL EQUIPO PUEDE HASTA EXPLOTAR, asi que 100% recomendable usar focos OSRAM!
Depende de tu presupuesto, en algunos casos seria interesante comprar un equipo de Marca con lampara de 250w de descarga como por ejemplo * spot 200 de Chauvet ó Accu Spot 250 AUNQUE NO LO CREAN! son casi iguales en potencia a los profile 575 de bigdipper.

José Antonio Díaz Becerra
15 ene 2008, 15:11
Hola amigo Carlos castilla, no se a que te refieres a que son "muy baratas" cierto que lo son, pero ese no es el dilema, no e visto las profile solo en algunos demos descargados me parece una buena opción lo que si no me gusta son sus gobos que creo que carecen de vistosidad y son bastante simples y poco creativos (puede que cambiandolos por otros queden mejor) al final me gustó mas la * spot 250 de chauvet aunque sea un poquito menos luminosa aun no me desanima del todo la profile.
un gusto de saber mas al respecto.
saludos.

Carlos Castilla
17 ene 2008, 02:00
HEHE!
Es una buena opcion en cuanto al precio! Pero en cuanto a duravilidad a mi PERSONALMENTE no me convence. La gente lo pide mucho! Quizas relacion Precio... Sea una muy buena opcion. LO QUE SI puedo recomendar es usar lamparas osram en estos equipos.