PDA

Ir a la versión completa : Necesito los Divisores para Driver EV DH2 MT?



Fernand Pulia
13 may 2015, 12:00
Hola amigos…tengo una cuestión complicada para mi, resulta que le compre a un amigo un par de bafles modelos Electro Voice T252, pero se desconoce la procedencia bla bla…la cuestión es que los destape y me encuentro que tienen los parlantes originales es decir dos parlantes EV de 400W y un driver DH2MT…hasta hay venimos bien…lo que vi es que tiene un divisor que da la impresión que es muy casero es decir no tiene plaqueta, en los cables que van al driver hay un capacitor de 2,2uF y 250V y una resistencia chiquita…yo estoy dudando que el divisor no sea el original y cuando le de rosca al bafle me explote el driver cosa que cuesta más de $1000 la reparación…mi idea es ponerle un divisor como corresponde, pero no se cual ni que características debe tener, además de una protección con lámpara…alguien que me pueda brindar información que me pueda ayudar. Muchas gracias

Juan Pablo Telatinian
15 feb 2016, 13:37
Fernand:
Yo estoy con un tema con mis T252 y buscando encontré el manual de servicio de las mismas. Supongo que por la fecha ya lo tendras solucionado el tema, pero igual te comparto el esquema del divisor. Lo redibujé humildemente en Corel, espero te sea de utilidad. 10563

Martín Almazán
15 feb 2016, 13:52
Supongo que por la fecha ya lo tendras solucionado el tema, pero igual te comparto el esquema del divisor. Lo redibujé humildemente en Corel, espero te sea de utilidad.

Gracias por compartirlo. Si no es a Fernand, seguro que hay a otros usuarios a los que en algún momento vendrá bien.

Edgar Gonzalez Julio
15 feb 2016, 16:11
Te podria asegurar que con el capacitor de 2,2uF no vas a quemar el agudo a menos que lo excites demasiado a extremos ahora sobre los parlantes debe tener tener filtros que no deje pasar frecuencias altas, pero eso es en el caso de que sean pasivas y no poseas croosover y ecualizador

Juan Pablo Telatinian
16 feb 2016, 05:24
Te podria asegurar que con el capacitor de 2,2uF no vas a quemar el agudo a menos que lo excites demasiado a extremos ahora sobre los parlantes debe tener tener filtros que no deje pasar frecuencias altas, pero eso es en el caso de que sean pasivas y no poseas croosover y ecualizador
Edgar. En el esquema están los filtros (bobinas) para los parlantes. Notarás que si bien ambos woofers son idénticos uno tiene una bobina con centro metálico y el otro con centro de aire. Seguramente hay cientos de opciones para cortar estos parlantes. Pero esto esta sacado de los manuales originales de EV.

Edgar Gonzalez Julio
16 feb 2016, 12:06
Edgar. En el esquema están los filtros (bobinas) para los parlantes. Notarás que si bien ambos woofers son idénticos uno tiene una bobina con centro metálico y el otro con centro de aire. Seguramente hay cientos de opciones para cortar estos parlantes. Pero esto esta sacado de los manuales originales de EV.


Ok exelente ya los visualize bueno le recomiendo use los de fabrica originales.